Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas altavoz Galaxy S23

(Tema creado el: 30-07-2023 03:56 PM)
7227 Visitas
m22m
Apprentice
Opciones
Desde hace unos días, el altavoz superior del móvil, de vez en cuando me suena como si algo vibrase dentro, se escuchan mal las voces en las llamadas y al reproducir música. 
No se puede ser por una actualización o es problema del altavoz q hay que cambiarlo.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
En mi caso no tengo ni ganas problema. Lo escucho perfecto.
0 likes
Joelluna
Helping Hand
Opciones
Yo estoy escuchando a todo volumen en el s23 ultra y de repente como que se baja automáticamente el volumen es normal eso o hay alguna configuración
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Joelluna 

¿Te ocurre utilizando alguna app en concreto?

Comprueba si tienes el límite de volumen activado. Entra en ajustes / Toca sobre la lupa y busca la función.

Saludos,

Samsung
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, se reportaron varios casos parecidos y al parecer las causas pueden ser :cambios en la presión atmósferica o cambios bruscos de la temperatura del ambiente. Es decir, apareceria después de viajes en avión, o el dispositivo estuvo expuesto al aire frío del aire acondicionado. Desconozco tu caso, y parece que hay una solución alternativa - extraer la bandeja de las tarjetas SIM por unos minutos. Posible explicación es el nivel de estanqueidad del dispositivo. Pruebalo, espero que esto funcione para ti.
Otra prueba sería acceder a la app Samsung Members /Asistencia /Diagnóstico y realizar pruebas de Altavoces. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
m22m
Apprentice
Opciones
Gracias por tu respuesta, he hecho lo de quitar la sim y volver a poner (no se por que tiene relación, ya q el altavoz q falla es el de arriba, el de la sim está abajo).
Iré comentado si no se vuelve a producir el fallo o por el contrario esto no lo soluciona.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Gracias, un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Aaronis
First Poster
Opciones
Buenas a mi me paso después de bajarme del avion a la Ida y la vuelta, al rato en unos 30 minutos se resolvió solo.
0 likes
Rubeens
First Poster
Opciones
A mi me pasa igual,ya ni los audios del WhatsApp puedo escuchar claros,teléfono nuevo y ya estamos así..
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Rubeens 

¿Has probado lo que se comenta en el hilo?

Gracias

Samsung
0 likes
m22m
Apprentice
Opciones
Prueba lo de abrir y cerrar la bandeja de la SIM, a mi se me solucionó con eso.