Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas altavoz Galaxy S23

(Tema creado el: 30-07-2023 02:50 PM)
11963 Visitas
m22m
Apprentice
Opciones
Desde hace unos días, el altavoz superior del móvil, de vez en cuando me suena como si algo vibrase dentro, se escuchan mal las voces en las llamadas y al reproducir música. 
No se puede ser por una actualización o es problema del altavoz q hay que cambiarlo.
Saltar a solución
CMT967
First Poster
Opciones
0 likes
CristinaCharro76
First Poster
Opciones
BUENAS TENGO UN S 23 ULTRA Y NO SE PORQUE A VECES EN LLAMADA O NO SE ME OYE AL RATO ME PASA A VECES O EL QUE RECIBE MI LLAMADA ME ESCUCHA COMO UB ROBOT QUE PUEDO HACER. MUCHAS GRACIAS
0 likes
Maygomr
First Poster
Opciones
A mí me pasa sin más
0 likes
Maygomr
First Poster
Opciones
El teléfono es nuevo de menos de un mes. Lo cuido como a mi vida. Con WhatsApp se oye fatal y muy bajo y en messenger no me deja hablar
0 likes
Maygomr
First Poster
Opciones
Me respondo a mí misma por si le sirve a alguien. Resultó esta vez que al tener dos SIM y no tener una por defecto para llamadas parece que se volvía loco con las llamadas de WhatsApp y Facebook. Al poner una tarjeta fija para llamadas ya no hubo problemas y se escucha muy alto y bien
0 likes
jacarnale
Explorer
Opciones
Desde hace prácticamente un mes y pico he estado notando que el altavoz superior sonaba raro, al principio distorsionaba el sonido, después estuvo unas semanas que todo bien, hasta que ahora el sonido de ese altavoz se subia y bajaba y distorsionaba a ratos.
Me fije que aprentando justo detras del altavoz (parte trasera del movil) sonaba todo bien. No se si es cosa mia o casualidad que al apretar este bien. Formateare por si acaso pero no se.
El teléfono va hacer ahora 3 meses.
Lo lleve a Samsung hoy y lo comprobaron pero dicen que es de software que me lo tienen que formatear, asiq lo llevare y que hagan lo que tengan que hacer.

Si alguien sabe algo.. gracias 
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, si ya hablaste con el soporte técnico lo más recomendado es que lo revisen ellos para garantizar una posible solución efectiva, saludos.
jacarnale
Explorer
Opciones
Despues de dejarlo en el servicio técnico y cambiarme el altavoz, me llaman y me dicen que el problema no es del altavoz, si no de los pines de la placa, pero eso es bajo presupuesto por que supuestamente es devido a un golpe.... De da el presupuesto y es de 511€.... estan locos??Ladrones.....Aclarar que los que me han llamado y los que me han enviado el correo electrónico son como una empresa subcontrata.... RECALCO QUE DEJE EL TELÉFONO EN SAMSUNG DE CALLAO MADRID
0 likes
Jarlys
First Poster
Opciones
A mi me pasa lo mismo, altavoz superior, cuando escucho algo bajo a sol y a altas temperaturas
Hoy estábamos a 40 grados y el altavoz daba pena
Ha sido llegar a casa y al probarlo, se escuchaba perfecto
Es la segunda vez que me pasa
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jarlys 

Lo que comentas es un caso extremo. No obstante, siempre es recomendable evitar situaciones como las que dices, dentro de lo posible. Si el teléfono se calienta demasiado podría no funcionar correctamente. 

Saludos

Samsung
0 likes