Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas altavoz Galaxy S23

(Tema creado el: 30-07-2023 02:50 PM)
11958 Visitas
m22m
Apprentice
Opciones
Desde hace unos días, el altavoz superior del móvil, de vez en cuando me suena como si algo vibrase dentro, se escuchan mal las voces en las llamadas y al reproducir música. 
No se puede ser por una actualización o es problema del altavoz q hay que cambiarlo.
Saltar a solución
Scelestus
First Poster
Opciones

Buenas!

¿lograron solucionar el problema? les comento que hace dos días tambien comencé con este detalle en el altavoz superior, hice lo de la sim y para mi sorpresa se arreglo, aunque solo de momento ya qué al día siguiente por la mañana la alarma sonó feisimo! por lo que volví a sacar la charola de la sim y se corrigió, temo que tenga que estar haciendo esto continuamente ya qué no debería suceder. A alguien más le volvió a suceder o pudo arreglarlo de otra forma?

0 likes
Adriantorrest
Student
Opciones
Ami me pasa exactamente lo mismo, me falla el altavoz quito la sim y se corrige, pero al poco tiempo vuelve fallar. Se sabe algo mas?
0 likes
AlbertoBea
First Poster
Opciones
Hola, buenas noches. Yo tengo el mismo problema. Pero he identificado cual es el problema exactamente. Trabajo repartiendo en moto, por lo que en invierno la temperatura conduciendo en moto baja muchísimo y el telefono se enfría bastante. Es por el cambio de temperatura. Yo no he probado lo que dicen de la sim ya que si dejo que el telefono tome temperatura normal el problema desaparece. Es una lastima pero imagino que dado que el diseño del telefono es el que es siempre sufrirá el mismo problema cuando consuzca, asi que es esperar a que tome una temperatura normal o cambiar a otro telefono. Por mi parte creo que puedo sobrevivir con el problema si solo es por temperatura.
0 likes
Henry93
First Poster
Opciones

Ya encontré la solución 

0 likes
Henry93
First Poster
Opciones

Deben sacar la bandeja sim y despues presionar fuerte con los dos dedos el pulgar y el índice el altavoz inferior e introducir la tarjeta sim mientras se presiona con esos dedos

0 likes
Henry93
First Poster
Opciones

Por la presión del aire dentro del teléfono es la única salida de aire

0 likes
CMT967
First Poster
Opciones
Desde hace dos días no me oyen bien cuando llamo o recibo llamadas, sólo, a veces me oyen con altavoces, pero yo escucho bien. Qué puede ser?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @CMT967 

Entra en Samsung Members / Asistencia / Diagnóstico / Y Realiza el diagnóstico de los altavoces y los micrófonos, por favor. 

¿Qué ha ocurrido?

Gracias,

Samsung
0 likes
CMT967
First Poster
Opciones
La llamada se oye bajo, pero el problema es cuando me llaman que no me oyen bien
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @CMT967 

¿Has hecho la prueba de los micrófonos y altavoces?

Gracias

Samsung
0 likes