Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema temporizador cámara de fotos.

(Tema creado el: 29-04-2023 11:31 AM)
1561 Visitas
Ricardo8
Explorer
Opciones
Hola. He adquirido un s 23 ultra y muchas veces al utilizar la cámara esta funeciona con el temporizador aunque esté desactivado en las opciones. No es un problema exclusivo del S 23 ya que en mi S 21 anterior también me pasaba. 
Alguien sabe a qué es debido? Es u fallo del dispositivo? Sw puede solucionar? 
Agradecería una solución ya que es bastante irritante. 

Gracias. 
10 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Es algo que creo no haber visto reportado anteriormente a nadie y es muy extraño que te ocurra en dos dispositivos.
Restablece Ajustes de la Cámara iniciando la cámara>Rueda dentada.
¿En qué condiciones te ocurre?.
Ricardo8
Explorer
Opciones
Pues no sabría decir en qué momentos pasa. La última vez fue de noche por ejemplo.
Probaré lo que dices.

Gracias.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Ricardo8 

¿Has podido solucionarlo?

Gracias,

Samsung
0 likes
Ricardo8
Explorer
Opciones
Pues de momento no. No es algo que me ocurra siempre pero esta mañana me ha pasado otra vez y es molesto. Lo que más me extraña es que me pasase también con el s21.
Gracias.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Ricardo8 

Si te pasaba también en el S21 puede ser algún ajuste que hayas traído de ese dispositivo o aplicación. Cuando te vuelva a pasar, envía inmediatamente después un informe de error a través de Samsung Members para que lo revisen en detalle en I+D. Sigue estos pasos:

Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedo hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido y enviar. 

Gracias,

Samsung
Ricardo8
Explorer
Opciones
Gracias, así lo haré si soy capaz...
Ricardo8
Explorer
Opciones
Sigue el problema y no se mandar el informe de error.
0 likes
Ricardo8
Explorer
Opciones
Buenas tardes. Rectifico el supuesto problema....parece que no es el temporizador como tal. El botón blanco del disparador se vuelve rojo, empieza como a hacer una cuenta atrás y me pone que no mueva la cámara. Desconozco si es alguna opción del teléfono pero me resulta bastante incómoda.
Sabríais ayudarme?
Gracias.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Ricardo8 :

Justo encima del botón debería decirte en qué modo te encuentras, ¿pone foto u otra cosa?

Gracias,

Samsung
0 likes