Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con videollamadas S23 Ultra

(Tema creado el: 25-07-2023 10:25 PM)
1797 Visitas
IandI
Explorer
Opciones
Buenas,

Tengo un S23 Ultra, y cada ves que realizo una videollamada se ve de una calidad pésima, el vídeo borroso como si la lente estuviera sucia o como si llevara un filtro integrado.

Mi cara se ve totalmente difuminada y el color totalmente apagado, le he quitado la opción de filtros todo a 0 y aún así nada.

El teléfono y todas las aplicaciones están actualizadas al dia.
Alguna solución? Por la naturaleza de mi trabajo necesito hacer muchas videollamadas y es horrible tener esa calidad con un móvil de esta gama 
0 likes
Saltar a solución
24 Respuestas
IandI
Explorer
Opciones
Me ocurre con Wathshapp, Google meet, telegram, Teams ( en general con cualquier aplicación donde haga una videollamada) esto antes no pasaba fue de repente después de la actualización. Tiene un filtro de suavizar la Imagen al máximo. Y no tengo puesto ningún efecto....ya no se qué más hacer.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias, @IandI y @Kukurucho 

Por favor, llamen al 91 175 00 15 y soliciten el servicio de Soporte Remoto para que revisen las configuraciónes de sus teléfonos paso a paso con un técnico. Es gratuito y totalmente seguro. 

Ya nos cuentan qué les indican.

Gracias

Samsung
0 likes
Solución
Kukurucho
Journeyman
Opciones
Os comento:
Me he puesto en contacto con el desarrollador de la app(WhatsApp) por cuarta vez,ya que el soporte es automático,
(Mala cosa), y realicé una desinstalacion de la App, volver a instalar la versión beta y probar.
Esta operación ya la hice pero no puedo deciros como que el problema ha DESAPARECIDO,así que os escribo para que si alguien le sucede este mismo problema lo tengáis en cuenta.
Muchas gracias a todos y un saludo.
ChristianVB
First Poster
Opciones

Me pasa exactamente lo mismo tengo 1 mes que compre el s23 ultra y al principio las videllamadas y fotos desde messenger y WhatsApp se veían muy bien. Después de que se me actualizó el celular las videllamadas son pésimas con imagen muy oscura, casi borrosa y muy pixeleadas. 

Una decepción cuando se supone que es un celular de alta gama.

0 likes
Solución
IandI
Explorer
Opciones
Hola, a mí al final se me arreglo solo..., pero fue durante una larga temporada ...cuando pasa es frustrante la verdad...pq me pasaba con todas la Apps de videollamadas
Suerte 🍀
0 likes