Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Perfil de Trabajo bloqueo Knox Cloud Service

(Tema creado el: 24-07-2023 01:46 PM)
7657 Visitas
AngelusMC81
Pathfinder
Opciones

Hola buenas.

Acabo de comprar el S23 por Internet y al encenderlo estaba todo bien, pero me gusta resetearlos de fábrica y configurarlo yo. 

Lo reseteo y al encenderlo me encuentro que me pone esto:  El teléfono esta protegido por Knox Cloud Service, y me configura un perfil de trabajo, yo no quiero eso. No da opción de omitir el Wifi y si le meto me pide cuenta hotmail, meto la mía y da error todo el rato, me sale algo del administrador. Me han vendido un móvil de empresa me da a mi, no hay forma de quitar esto?

Gracias

0 likes
9 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Lo has comprado nuevo y en algún establecimiento conocido?
AngelusMC81
Pathfinder
Opciones

Lo compré por Wallapop. Estaba a estrenar según ponía

0 likes
AngelusMC81
Pathfinder
Opciones

Le he abierto una reclamación para que no reciba el dinero, porque en el anuncio no pone nada, solo que es nuevo. Y me da a mi que es de empresa.

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues después de Restablecer de fábrica no debería salirte ningún mensaje de ese tipo. Es posible que este protegido por empresa.
0 likes
AngelusMC81
Pathfinder
Opciones

Si me diera credenciales se podría anular el perfil de trabajo desde ajustes de sistema?. 

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Sinceramente lo desconozco.
0 likes
Atmos_
Explorer
Opciones
El artículo puede ser nuevo y ser de empresa al mismo tiempo... simplemente cargan el perfil bien el distribuidor o la propiedad compañia receptora, se hace aquí:
https://www.samsungknox.com/es-419/solutions/device-customization

Si tienes factura, seguramente el vendedor puede venderlo y tu reclamación no prosperará. Pero si quedas más tranquilo, no es mala idea.
pruebas1234567
Helping Hand
Opciones
@AngelusMC81 Prueba a hacer factory reset sin SIM y sin conectar a una WiFi una vez que arranque después del factory reset
0 likes
Members_X82mF2f
First Poster
Opciones

@AngelusMC81  me ha pasado como a tí, he comprado un Galaxy S23 por wallapop precintado y al iniciarlo por 1ra vez me pide Usuario/Pass de Vmware, con el mensaje:  "El teléfono esta protegido por Knox Cloud Service"   que parece que es protección de empresa.

¿Al final cómo lo has podido solucionar?  ¿Cómo lo has hecho?

Gracias por cualquier información de ayuda.

Actualizacion:

Después de ponerme en contacto con la persona que me ha vendido el movil "de empresa",  la solución ha sido:

- una persona de la empresa ha quitado el bloqueo (usuario/clave)  desde la empresa (tienen acceso al teléfono como administradores)   

- me han indicado realizar un Reset Factory, esto se hace conectando el teléfono al portátil con cable usb (instalando previamente los drivers usb de samsing) 

- encender el teléfono y ya no pide usuario/clave

con esto el teléfono ya se puede iniciar completamente y configurarlo.

Finalmente lo he vendido porque desde Samsung servicio técnico me han dicho que si el teléfono tiene algún problema yo no podría usar la garantía  de 3 años porque no tengo la factura, que consiga la factura de la empresa de donde proviene el teléfono. Además la empresa puede en cualquier momento bloquear el teléfono.

En resumen: Nunca compréis un teléfono de empresa, asegurarse de su origen y pedir copia de la factura de compra para poder usar la garantía. 

0 likes