Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con videollamadas S23 Ultra

(Tema creado el: 25-07-2023 10:25 PM)
1789 Visitas
IandI
Explorer
Opciones
Buenas,

Tengo un S23 Ultra, y cada ves que realizo una videollamada se ve de una calidad pésima, el vídeo borroso como si la lente estuviera sucia o como si llevara un filtro integrado.

Mi cara se ve totalmente difuminada y el color totalmente apagado, le he quitado la opción de filtros todo a 0 y aún así nada.

El teléfono y todas las aplicaciones están actualizadas al dia.
Alguna solución? Por la naturaleza de mi trabajo necesito hacer muchas videollamadas y es horrible tener esa calidad con un móvil de esta gama 
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Kukurucho
Journeyman
Opciones
Os comento:
Me he puesto en contacto con el desarrollador de la app(WhatsApp) por cuarta vez,ya que el soporte es automático,
(Mala cosa), y realicé una desinstalacion de la App, volver a instalar la versión beta y probar.
Esta operación ya la hice pero no puedo deciros como que el problema ha DESAPARECIDO,así que os escribo para que si alguien le sucede este mismo problema lo tengáis en cuenta.
Muchas gracias a todos y un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
IandI
Explorer
Opciones
Hola, a mí al final se me arreglo solo..., pero fue durante una larga temporada ...cuando pasa es frustrante la verdad...pq me pasaba con todas la Apps de videollamadas
Suerte 🍀

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
24 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, parece un problema de red. Te pasa con Datos, o también con WiFi conexión?
Prueba Restablecer Ajustes de red de tu teléfono. Acceda a Ajustes /Administración general /Restablecer y restablezca los ajustes de red. No pierdes datos personales. Tienes que volver a configurar conexiónes inalambricas WiFi y Bluetooth. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Coincido con @Ventor. Llevo usando el S23 ultra desde su lanzamiento con multitud de videollamadas y no presenta ningún problema.
Axier
Troubleshooter
Opciones
También puede ser por la red
0 likes
IandI
Explorer
Opciones
Hola Ventor Gracias voy a probar esto que me dices, ojalá me funcione
IandI
Explorer
Opciones
Nada, sigue estando igual 😞 , alguna otra opción?
0 likes
Kukurucho
Journeyman
Opciones
Hola,el smartphone es un galaxy S23 nuevo y desde que recibí la última actualización las videollamadas por whatsapp son imposibles,antes de la actualización funcionaba perfectamente y ahora la pantalla sale pixelada y verde,y por favor ,no me digan que restaure,actualice whatsapp y otras obviedades puesto que he hecho todo eso y más, todo parece un problema de la última actualización con esta aplicación,ya que con Telegram la videollamada funciona perfectamente.
De locos.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
No es algo que se haya reportado anteriormente, de hecho, lo suelo usar casi a diario,al igual que otros compañeros y no presenta ningún problema.
Como no quieres que se te digan obviedades omito más comentarios y solo te comento que no es nada relacionado con la última actualización.
Un saludo.
Kukurucho
Journeyman
Opciones
Pues nada,seguiré usando esta castaña de smartphone, en que hora lo cambié.
Que no se haya reportado anteriormente no significa que no exista el problema,la excepción confirma la regla,como no encuentro la forma de enviaros la grabación de pantalla que he realizado tampoco puedo demostraros que el problema existe,y de nada hombre,gracias por tu inestimable ayuda.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No digo que no exista el problema. Solo digo que no debe ser por la actualización, dado que afectaría a todos los dispositivos y no es así.
Es una App de terceros y si en Telegram funciona entiendo que el problema debe ser del propio WhatsApp. Comentas que ya has hecho todo. Quizás puedas contactar con el desarrollador de WhatsApp y exponer el problema.