Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No me funcionan los auriculares por cable

(Tema creado el: 25-07-2023 11:03 PM)
5455 Visitas
Redrum87
Student
Opciones
Buenas, hace unos días que no me funciona los uriculares por cable, los he probado en otro móvil y están bien. Tengo un galaxy s23 ultra.
Por lo que he leído puede ser de la última actualización y me cuadras con la fecha que me ha empezado a ocurrir. A alguien más le pasa ?? Que sentido tiene que no se pueda escuchar por ahí y solo con Bluetooth?? 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, no me suena como un problema generalizado.
Prueba Restablecer Ajustes del puerto USB de tu teléfono. Acceda a Ajustes /Aplicaciones y pica en la zona marcada en la captura de pantalla. Activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Busca la App USB Settings y borra el cache y Datos en Almacenamiento. Reinicia el teléfono y comprueba. Saludo
Screenshot_20230708_165421_Settings.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, no me suena como un problema generalizado.
Prueba Restablecer Ajustes del puerto USB de tu teléfono. Acceda a Ajustes /Aplicaciones y pica en la zona marcada en la captura de pantalla. Activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Busca la App USB Settings y borra el cache y Datos en Almacenamiento. Reinicia el teléfono y comprueba. Saludo
Screenshot_20230708_165421_Settings.jpg

Redrum87
Student
Opciones
Ya lo he echo y funciona !!!! No me lo creo muchas gracias!!!!!!
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No hay de que, gracias por confirmar y un saludo!

javiermor
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema, desde mas o menos el mismo momento. Ya probe la solucion propuesta, pero nada que funciona.  Alguna otra idea de que hacer ? 

Cuando conecto los auriculares con cable, sale una notificacion que dice :  "Conector USB Conectado" durante unos segundos, pero luego se va y no reconoce como auriculares lo auriculares. Esto paso desde una actualizacion. Antes funcionaba sin problema.

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @javiermor 

¿Son auriculares originales?

Saludos

Samsung
0 likes
Eschotado
Apprentice
Opciones
Tengo el mismo problema y mis auriculares no son originales. He probando lo de borra el cache de la app USB, como explicáis.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Eschotado 

Si no son originales, podría ser incompatibilidad. No obstante, asegúrate de que la zona del puerto de carga está limpia y seca.

Saludos

Samsung
0 likes
Eschotado
Apprentice
Opciones
Como puedo saber cual es compatible?
0 likes
Eschotado
Apprentice
Opciones
Gracias