Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMA CON NOTIFICACIONES

(Tema creado el: hace un mes)
222 Visitas
saronupe
Explorer
Opciones
Desde hace días no me funciona la vibración en las notificaciones de aplicaciones (en el sistema y en las llamadas sí) y, además, en la app WhatsApp tampoco se escuchan. 
Creo que lo he probado todo: Ver que esté desconectado el modo no molestas y datos en segundo plano, restablecer ajustes accesibilidad, instalar y desinstalar WhatsApp, probar a poner todo en silencio (vibración y sonido) y reiniciar para volver a cambiar los ajustes de sonido y vibración, probar si la vibración y sonido funcionaban correctamente a través del asistente y todo bien... no lo sé, solo me falta Restablecer los valores de fábrica pero solo lo barajo como última alternativa.
¿Alguien se le ocurre algo para poder ayudarme? ¿o creéis que puede ser un error de esta última actualización del One UI 6.1y que se solucionará en la siguiente?
0 likes
21 Respuestas
CristianBarajasC
Apprentice
Opciones

Es deplorable que te de gusto un error que casi estoy seguro, solo le pasa a los Samsung, en general.

Adquirí un s23 ultra cuando salió y no saben en Samsung, la razón de nada, a veces me llegan las notificaciones, otras no, WhatsApp, las manda a silencioso, es una pena que desde la comunidad, a la que tengo que pertenecer, que es tener un celular de en ese entonces 30 pesos, les de gusto el que un celular y las apps, funcionen bien, tal y como deberían.

saronupe
Explorer
Opciones
ACTUALIZO: Funcionó el primer día y ahora vuelven a no sonar. Solo pasa con WhatsApp
0 likes