Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMA CON LA CÁMARA EN SAMSUNG S 23- SE QUEDA EN NEGRO

(Tema creado el: 21-12-2023 02:04 PM)
1941 Visitas
Members_C8PeJfs
Apprentice
Opciones

1000020904.jpg

Buenos días,

Llevo ya un tiempo sufriendo un problema importante con la cámara de mi samsung S23, apenas tiene tres meses.

Al querer abrir la aplicación se queda la pantalla en negro, y aunque intento cerrar app y volver abrir me da el error que adjunto en la foto.

He reiniciado permisos y también la aplicación en ajustes de origen pero sigue igual. Aleatoriamente me da opción de acceder a sacar fotos una de cada 5 veces aproximadamente. Va cada vez a más.

Por último he esperado a una actualización para ver si era el problema, pero tampoco es la solución.

Les rogaría que em ayudasen al respecto.

Gracias,

13 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Revisa las App en segundo plano/permisos concedidos a la camara porque el error que te está dando es porque hay otra App usando la cámara.
Deberías ver un puntitos verde en la esquina superior derecha.
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes.Exacto,se lo esta indicando en el mensaje bien claro que hay otra aplicacion que está en uso y no le deja utilizar la camara correctamente
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Members_C8PeJfs ,buenas tardes,prueba acceder en Modo seguro y comprobar el funcionamiento de la Camara.En caso de que en Modo seguro funciona correctamente,tienes instalada una app de terceros que esta interfiriendo en el correcto funcionamiento de la Camara.Desinstala las mas recientes instaladas,para encontrar la que causa el problema.Saludo.

https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/como-activar-y-desactivar-el-modo-seguro/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Members_C8PeJfs
Apprentice
Opciones

Hola, seguramente sea eso. ¿Pero, como se que aplicación es?. No doy con ella.

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Haz lo que comenta @Ventor y nos dices si se reproduce
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Members_C8PeJfs ,pues no hay otra forma,que ir desinstalando.

O prueba estos pasos a ver si te funciona:acceda a Ajustes/Aplicaciones,en los tres puntos arriba-derecha realiza Restablecer preferencias.Tienes que volver a configurar algunas  preferencias de uso de apps.Comprueba

0 likes
Members_C8PeJfs
Apprentice
Opciones

Nada, sigue bloqueada. Al volver a abrirla me ha pedido seleccionar ubicación pero se queda bloqueada con la luz verde arriba a la derecha. No doy con lo que puede ser.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
? Y en Modo seguro, funciona correctamente?

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Members_C8PeJfs ,en el caso de que experimentas el mismo fallo en Modo Seguro,yo personalmente te recomendaria Restablecer el telefono a valores de fabrica.

0 likes