Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Para que sirve la opcion conversaciones

(Tema creado el: 08-04-2023 05:18 PM)
11259 Visitas
javivi80
Student
Opciones
Hola. En ajustes/notificaciones/ajustes avanzados/conversaciones..... para que sirve ese menu... me aparece vacío cuando accedo. Gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@javivi80 buenas tardes,ejemplo Whatsapp.Acceda a Ajustes/Aplicaciones y busca la app en cuestion,en las opciones /Notificaciones/Categorias de notificacion/Conversaciones/ ,los chats/conversaciones/ del grupo suelen aparecer con su nombre.Pica sobre el nombre del grupo y te abrira mas opciones,abajo de todo encontraras la opcion-Establecer como conversacion.Una vez establecida ,te aparecera en el apartado ya descrito:Ajustes/Notificaciones/Ajustes avanzados/Conversaciones.
Saludo.

WhatsApp Image 2023-04-08 at 19.15.18 (1).jpegWhatsApp Image 2023-04-08 at 19.15.18.jpeg

WhatsApp Image 2023-04-08 at 19.19.09.jpeg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@javivi80 buenas tardes,ejemplo Whatsapp.Acceda a Ajustes/Aplicaciones y busca la app en cuestion,en las opciones /Notificaciones/Categorias de notificacion/Conversaciones/ ,los chats/conversaciones/ del grupo suelen aparecer con su nombre.Pica sobre el nombre del grupo y te abrira mas opciones,abajo de todo encontraras la opcion-Establecer como conversacion.Una vez establecida ,te aparecera en el apartado ya descrito:Ajustes/Notificaciones/Ajustes avanzados/Conversaciones.
Saludo.

WhatsApp Image 2023-04-08 at 19.15.18 (1).jpegWhatsApp Image 2023-04-08 at 19.15.18.jpeg

WhatsApp Image 2023-04-08 at 19.19.09.jpeg

javivi80
Student
Opciones
Muchas gracias por responder, no tengo notificaciones activas en aplicaciones de chat.. por eso no me aparece nada supongo. Un saludo
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No hay de que, espero haber sido de ayuda, saludo!

0 likes
posdata
First Poster
Opciones
Que significa conversaciones en mi apartado de notificaciones...y que me aparezca el nombre de una persona ahi? Nose porqué se coloco eso asi...gracias
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @posdata 

¿Podrías subir una captura de patanlla donde se vea lo que comentas para poder entenderlo mejor?

Gracias,

Samsung
0 likes
Renek5
First Poster
Opciones

Pero para que sirve cual es al función 

0 likes
martuki17
First Poster
Opciones
Hola. A mi antes si me aparecían los chats que eliminaba en este apartado. Pero no se a que le di que ya no me aparecen. Y me gustaría revertir el proceso. Sabrían ayudarme?
0 likes
Samanta220804
First Poster
Opciones

Y luego cómo puedo deshacer esa opción? Si me podrías ayudar por favor

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Samanta220804 

¿Te refieres a desactivar la opción?