Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Ruido al agitar o al mover el teléfono de lado a lado

(Tema creado el: 08-04-2023 09:11 PM)
34411 Visitas
Federico10
Apprentice
Opciones

Tengo un s23 ultra que está en modo sonajero. Al agitarlo con la mano se escucha como algo suelto dentro, en la parte superior. A alguien más le ha pasado? Alguna sugerencia? 

Encima estoy fuera del país donde lo compre, argentina, y creo que la garantía es nacional.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Federico10 ,buenas noches,aqui puedes leer mas sobre el tema.Saludo.

https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/por-que-suena-un-pequeno-ruido-en-el-interior-de-t...

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

70 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Federico10 ,buenas noches,aqui puedes leer mas sobre el tema.Saludo.

https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/por-que-suena-un-pequeno-ruido-en-el-interior-de-t...

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Pigua
Helping Hand
Opciones
Pero es un sonido muy leve, yo no lo sabía. Lo he comprobado ahora y he tenido que acercar el oído mucho al móvil para detectarlo. Por la noticia que publicó Ventor no es nada de que preocuparse. Saludos.
Federico10
Apprentice
Opciones
Suena fuerte, no puedo subir por acá el vídeo que hice con otro teléfono..
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Federico10 

¿Si acitvas la cámara y lo agitas, suena?

Gracias,

Samsung
0 likes
prisma
Voyager
Opciones
Hola, al agitar el s23 ultra, ya sabemos que mete un ruido como si algo dentro estaría suelto, el mio también lo hace,.Que es el estabilizador optico de la cámara el que provoca el ruido según comentan. Mi pregunta es, si se puede correr con el móvil dentro del bolso, o llevándolo en la mano, o enganchado en el brazo, porque yo lo hago. Sería una faena que así se estropeara algún componente de la cámara, y no saque bien las fotos 🤭
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Es totalmente normal,puedes correr con el y no debes preocuparte. No le ocurrirá nada.
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Por lo que yo se no debería de haber ningún problema al llevar el móvil en el bolsillo o en la mano.Screenshot_20230530_182802_Chrome_1000026114_1685464082.png
0 likes
prisma
Voyager
Opciones
Me alegra que sea así, muchísimas gracias 😊
MiguelRA
Voyager
Opciones
Acabo de agitarlo y acabo de flipar... más de 2 meses con el s23 ultra y nunca me había fijado. Parece unas maracas 😂