Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No bloquear movil

(Tema creado el: 30-09-2024 12:35 AM)
102 Visitas
AssaPowah
Journeyman
Opciones
Hola, vereis estoy buscando la opcion de que en ciertas apps o juegos no se me bloquee nunca la pantalla del movil pero no siempre solo en las apps que yo quiera, a ver si es posible. Muchas gracias.
0 likes
6 Respuestas
SGDev
Helping Hand
Opciones
Buenas, para hacerlo tienes que usar rutinas.

1. Crear una rutina, en la opción superior de la condición que activa la rutina debes elegir aplicacione abierta y elijes todas las que deseas, luego eliges en añadir condición nuevamente para añadir Red Wi-Fi conectada (desactiva leer solo nombre) y añade tu Red Wi-Fi.

2. Luego elije que activarán estas condiciones debes elegir mantener teléfono desbloqueado. Esto solo se activa durante 4 horas en las que el teléfono estará desbloqueado, si sales y entras a otra app de las que has elegido para activar la rutina esas horas que hayan pasado se renuevan a 4 nuevamente.Screenshot_20241001_070100_Modes and Routines_1000044414_1727758861.png
0 likes
AssaPowah
Journeyman
Opciones
Genial y sabrias decirme porque hay en juegos que se bloquea normal y en otros se me bloquea con un candado del gaming hub que el juego sigue corriendo pero gastando menos bateria, querria saber como hacerlo en otros si es posible, se ponerlo manualmente pero hay apps que en vez de bloquearse por completo se ponen asi solas gracias1727763775772.jpg
0 likes
SGDev
Helping Hand
Opciones
Las respuesta es que esto es el modo de espera y se reduse el brillo de la pantalla, esto solo se activa en los juegos después de un tiempo sin actividad, en aplicaciones no es posible hacerlo.
0 likes
SGDev
Helping Hand
Opciones
Esto se debe a que algunos juegos no están categorizado como Juegos sinó como apps, así que el sistema no le aplica esta función de atenuación y bloqueo simple, debido a que lo considera una erramienta u otra categoría.
0 likes
AssaPowah
Journeyman
Opciones
Es raro porque me lo hace en algun juego pero en otros no, y los considera juegos igual ya que van directos al gaming hub
0 likes
SGDev
Helping Hand
Opciones
Tal vez el software de gaming hub considera que algunos juegos consumen demasiada batería y no es posible mantenerlos en reposo, no sería suficiente ahorro de energía con tan solo reducir el brillo de pantalla.
0 likes