Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Opiniones S23

(Tema creado el: 20-03-2023 12:10 AM)
1127 Visitas
owencin
Helping Hand
Opciones

Hola de nuevo comunidad , ya e encargado el samsung galaxy s23 normal , me gustaría saber vuestra opinión en general del teléfono, y algo importante que supongo que para todos , el tema de batería, que tal dura ? X ejemplo con un uso normal cuantas horas dura? Os leo!!!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
owencin
Helping Hand
Opciones
Hola comunidad , ya escribí hace días que iba a hacer un cambio de movil , tenía el s22 ultra y ahora me e comprado el s23 pero el normal , por tema de comodidad en el trabajo y el día a día x el tamaño y peso simplemente, pues e de decir que estoy muy contento con el cambio , aunque allá perdido cosas , tipo cámara x ejemplo , pero es no me importan la verdad , el s23 me gusta muchísimo y muy cómodo con el x tamaño y peso y ya de la batería contentísimo, e llegado a hacer 5 horas y media , quedándome 30% aún 👏 aguanta a la perfección el día entero y aun no e puesto aplicaciones inactivas y alguna cosa mas , cosa que cn el s22 ultra es la pega que le ponía, que x lo que fuera , si acaso 4 horas y rabiendo. Gracias por los consejos de la comunidad que me ayudasteis a elegir esta maravilla y es mucho mejor de lo que yo tenía en mente , un saludo!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Respuestas
owencin
Helping Hand
Opciones

Me e decidido x el s23 normal alfinal , si esta claro que pueda perder algo más que en cámara, pero no pierdo mucho con el uso que le doy yo , y x mi demasiada comodidad prefiero hacer el cambio , entre el trabajo que me molesta mucho el s22 ultra , e estado en el hospital y me la e visto negro en tema de poder usar solo una mano , el verano de tener que llevar mochila xq en el bolsillo se queda medio teléfono fuera , x eso digo ....que es en si x el tamaño solamente y no llego a adaptarme, x lo demás todo bien , pero aunque de un pequeño o mediano paso atrás, para mí es preferible , muchísimas gracias x tod@s
danig_gb
Explorer
Opciones
El normal nose como sera, el Ultra le tengo hace 2 semanas, un autentica maravilla de movil
owencin
Helping Hand
Opciones
Lo se compañero , si tengo el s22 ultra , pero no me hago al tamaño y al peso del teléfono para el día a día en el trabajo x ejemplo , x eso e decidido comprarme el s23 normal , aunque pierda bastantes cosas , pero no me importa la verdad, le veo igualmente un buen teléfono y a mi gusto y comodidad , simplemente eso , y si el 22 ultra va bien , entonces tu 23 ultra mejor , buenísima compra compañero
0 likes
Pigua
Helping Hand
Opciones
Hola, buenas noches. Yo tengo un S23 Ultra, pero me he puesto a mirar las reseñas de compradores del S23 normal en unos grandes almacenes ( para no hacer publicidad) y la mayoría destaca su duración de batería, calidad de la cámara, luminosidad de pantalla y altavoz incorporado. Es una buena compra.
owencin
Helping Hand
Opciones
😊
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días y bienvenido de nuevo.
Los comentarios de los usuarios que lo tienen son muy positivos.
Una muy buena autonomía,procesador más rápido y prácticamente no se calienta.
Notarás la diferencia de las cámaras de un ultra a un "normal"
0 likes
Nitshka
Pioneer
Opciones
Hola!
Mi anterior teléfono fue el samsung s20+
Compre el s23, al principio te choca el tamaño pantalla y lo peque que es comparado con otros móviles.
La cámara es fantástica y enfoca muy bien.
El tema bateria yo le tengo activado el protector de batería y carga hasta el 85% y me dura todo el día.
Estoy muy contenta con él 😊
Solución
owencin
Helping Hand
Opciones
Hola comunidad , ya escribí hace días que iba a hacer un cambio de movil , tenía el s22 ultra y ahora me e comprado el s23 pero el normal , por tema de comodidad en el trabajo y el día a día x el tamaño y peso simplemente, pues e de decir que estoy muy contento con el cambio , aunque allá perdido cosas , tipo cámara x ejemplo , pero es no me importan la verdad , el s23 me gusta muchísimo y muy cómodo con el x tamaño y peso y ya de la batería contentísimo, e llegado a hacer 5 horas y media , quedándome 30% aún 👏 aguanta a la perfección el día entero y aun no e puesto aplicaciones inactivas y alguna cosa mas , cosa que cn el s22 ultra es la pega que le ponía, que x lo que fuera , si acaso 4 horas y rabiendo. Gracias por los consejos de la comunidad que me ayudasteis a elegir esta maravilla y es mucho mejor de lo que yo tenía en mente , un saludo!!!
Noelia91
Voyager
Opciones
Genial! Ahora a disfrutarlo! Yo tampoco me arrepiento de haber cambiado del s22 plus al s23plus, sobre todo por la bateria que he llegado a hacer hasta 8:30h o 9h de pantalla activa casi todo el dia con datos mvles, buds2 pro activados todo el dia y watch 4 tambien ( yo si tengo apps inactivas) pero no le noto cambio en las limitaciones que le he puesto. Un saludo.