Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

ONE UI 6.1 EN SAMSUNG S23 - Barra de navegación

(Tema creado el: 28-03-2024 11:25 AM)
10438 Visitas
l0rena
Pioneer
Opciones

Buenos días, acabo de actualizar a la nueva versión y he perdido la barra de desplazamiento por deslizamientos, solo me sale para elegir las opciones de botones y la de gestos de deslizamientos, pero mediante una barra. Yo antes no tenía nada en pantalla y deslizaba según la posición de los botones que aparecían ocultos. ¿Cómo puedo volver a recuperarlo? Gracias.

image

Saltar a solución
236 Respuestas
mimosin
First Poster
Opciones
Me pasa lo mismo que ati
0 likes
Joan1423ultra
First Poster
Opciones
El segundo comentario ha sido dios, muchas gracias
0 likes
CrazyBoSS
Pioneer
Opciones

Toda la razón. Lamentablemente me lo olía venir de las reviews del s24 y todavía no he actualizado. Pero no me parece que sea la solución, hay que presionar hasta que reculen. No me vale que tenga que instalar dos castañas de aplicaciones para algo que antes estaba en el sistema. Supongo qur Google tendrá algo que ver con el Circle to Search.. a saber.. pero a quien hay que dar por saco es a Samsung.

0 likes
bueri
Pioneer
Opciones

Tenía el mismo problema al actualizar mi S22 a One UI 6.1. y he conseguido solucionarlo. Todo perfecto, muchas gracias!

0 likes
Williams1234
First Poster
Opciones

Te apoyo, yo lo aplaze la actualizacion por capricho, y cuando lo ago me doy la sorpresa de esta porkeria de actualizacion que quitaron la barra invizible !!! Foe por ese plusss que uso Sansunggg no puede serrr tienen que devolver esa funcion con botones se ve horrirbleee el celular HORRRIBLEEEE !!!

0 likes
jormc
Pathfinder
Opciones
Hola, he de decir que funciona perfectamente. Gracias a todos los que habéis comentado para ayudarnos.
He de decir que me entristece que haya que pasar por una aplicación extra para hacer estas cosas que eran básicas de la versión anterior...
Por cierto, me parece alucinante que par activar estas cosas te pidan "control total de documentos y fotos". Obviamente lo he rechazado, aviso por si a alguien le sirve...
Gracias a todos.
0 likes
Cacu39
Pathfinder
Opciones
Hola,acabo de actualizar mi s21 ultra y me ocurre igual,es difícil entender que algo que ya estaba acostumbrado desde hace casi 4 años desaparece de repente después de una actualización!! Que forma de cabrear al personal,no entiendo porque hay que descargar una app de terceros para poder tener otra vez la barra de navegación con las tres rayas!! Creo que me pasaré a la competencia en breve!! Una lástima!
0 likes