Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

ONE UI 6.1 EN SAMSUNG S23 - Barra de navegación

(Tema creado el: 28-03-2024 11:25 AM)
10439 Visitas
l0rena
Pioneer
Opciones

Buenos días, acabo de actualizar a la nueva versión y he perdido la barra de desplazamiento por deslizamientos, solo me sale para elegir las opciones de botones y la de gestos de deslizamientos, pero mediante una barra. Yo antes no tenía nada en pantalla y deslizaba según la posición de los botones que aparecían ocultos. ¿Cómo puedo volver a recuperarlo? Gracias.

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Buenas tardes,a los que usan los gestos de navegacion,y se encuentran sin posibilidad de configurarlos como antes,probad estos pasos ,espero que os funcione.

Aplicable desde la versión de la aplicación NavStar v6.1.05.33 o posterior.

Cómo habilitar configuraciones adicionales para gestos de deslizamiento Galaxy:
1.Descargar la app Good Lock y su modulo NavStar.
2.Abrir modulo NavStar/Swipe gesture/Enable extra gesture settings,activamos esta ultima opcion.
3.Entramos en los ajustes del telefono:Ajustes/Pantalla/Barra de navegacion-marcamos-Gestos de deslizamiento.
4.Picamos en Mas opciones y deberiamos de encontrar los ajustes ,disponibles anteriormente en ONE UI 6
Saludo.

nav.pngMas opciones.pngGestos.png

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

236 Respuestas
NachoSG97
Navigator
Opciones
Hoy se me ha actualizado el s23 ultra a one ui 6.1. 

Estaba impaciente , esperando poder probar todo eso de la IA. Que pena que el mismo día que me llega me obligan a cambiar la función de mi barra de navegación. Después de más de 4 años ,deslizando de abajo arriba ( izquierda abrir apps recientes , medio menú y derecha atrás ) me obligan a poner los botones o a el deslizamiento este para los lados y el contextual para apps recientes y cerrar. El lío que suena como lo describo es el lío que me estan provocando , replanteando por algo tan insignificante irme de samsung. La gota que colmó el vaso . No sé manejar mi propio teléfono , con el cual llevo alrededor de un año. 

Quería dejar por aquí mi tremendo desagrado. Para actualizar a 4 chorradas de ia. Me han cambiado a un teléfono que no entiendo , qué no me adapto , que no me sirve.

Se que algunos diréis lo de good lock . Ya he buscado tutoriales y no me sale la opción " enable extra gestores settings " en nav nosequé asique de nada sirve . Vendo samsung s23 ultra 512GB si a alguien le interesa
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Hola. Opino igual. Llevo peleando con los gestos desde la actualización. Habrá que aguantarse y llevarlo como nos obligan... la opción de las aplicaciones anteriores en segundo plano funciona de otra manera pero funciona... De momento decepción en este sentido 😭
Fergonsa
Pioneer
Opciones

Hola, si os referís a la barra de navegación ya he comentado textualmente en otro sitio que se la podían haber metido por el "traserillo" por no decir algo mas feo,  cosa fea e inútil, antes no estaba esa cosa y a mi me iba de maravilla, además quita espacio a la pantalla. Vamos hacia atrás. en la próxima actualización creo van a poner el marcador del teléfono con la ruleta de hace cuarenta años y vamos atener que llevar el móvil con un cable muy largo de conexión a todos lados , como los teléfonos antiguos.

hobYBlankAlon
Black Belt 
Opciones
Ostras ...o no entiendo lo que decís o no se ,actualice ahora y yo sigo navegando por gestos ,vamos exactamente como antes
0 likes
Aitor89
Pathfinder
Opciones
Me ha salido tras actualizar la flecha de abajo a la izquierda, y todas las aplicaciones se han elevado por encima de esta flecha, como si ubiera una franja invisible, y si utilizo NavStar las apps aprobechando la pantalla pero no me deja seleccionar las opciones que quedan abajo del todo de cualquier aplicación. 1711611286066.jpg
NachoSG97
Navigator
Opciones
Es los que llevamos los gestos en 3 botones 1711611947916_1711611947905_0.jpg
hobYBlankAlon
Black Belt 
Opciones
A mi me sale como antes 1711612168439.jpg
0 likes
NachoSG97
Navigator
Opciones
Si esa era otra opción que había . Sin embargo muchos utilizábamos esta que yo te mando. Por la cara nos la han quitado y nos obligan a ir con la botonera clásica o con esta que usted utiliza. Para mi gusto . No me entiendo bien. Y no quiero usarla
Jose-pm
Pathfinder
Opciones
Es adaptarse yo lo tenia como tu