Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Imagenes en movimiento

(Tema creado el: 02-09-2023 07:49 PM)
8545 Visitas
lauritacp
Apprentice
Opciones
Hola! No se si es el medio, de no ser asi perdón!!
Tengo una duda con las funciones de la camara del samsung s23 ultra. En el anterior que tenía me daba la opción de guardar el video de una imagen en movimiento (siempre activo esta función) pero en este modelo, por mas que busco no encuentro la opción, si me deja ver el vídeo y me deja capturar imagenes pero no guardarlo.
Y por otro lado cuando veo un video grabado no me sale la barra de reprodución para adelantar o dar atrás unos segundos. 
Si alguien me puede iluminar... ¡Gracias!
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Abre la fotografía animada desde la galería,pulsa los 3 puntitos esquina inferior derecha y pulsa en exportar. Tienes dos formatos/opciones de exportar/guardar. Una en formato video y otra como gif.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola!
Para activar lo de la foto animada haz lo siguiente:
Accede a la cámara nativa de tu Samsung.
Pulsa sobre el icono que tiene forma de cuadrado con un icono de play en su interior (como el que aparece en la imagen).Screenshot_20230902-204013_Camera.jpg
Un saludo Members!
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Con respecto a que salga la barra de reproducción de vídeo desde la Galería, intenta lo siguiente:
Primero: ve a la aplicación de galería de Samsung, entra en los ajustes de la aplicación. Luego ve a "Acerca de Galería" y ahora toca varias veces sobre la versión.
Cuando hayas tocado unas cuantas veces, se mostrará un mensaje debajo indicando que se ha activado Gallery Labs.
Ahora, en ajustes se habrá activado la nueva opción de Gallery Labs, entra. Ve a la entrada de "Video Player mode on filmstrip", entra y selecciona "Legacy video seekbar".
Cuéntanos si te funciona!
Un saludo Members!
lauritacp
Apprentice
Opciones
Gracias! Eso lo tengo activado, pero la duda es: cuando veo la imagen con movimimiento ¿cómo guardo ese pequeño video?. Anteriormente tenia el s10 plus y en cuanto reproducia la imagen en movimiento me daba la opción de guardarla como video. En este no
0 likes
lauritacp
Apprentice
Opciones
Gracias! Lo he hecho, le di varias veces a versión como me has dicho y efectivamente me sale el mensaje pero no me sale nada mas activado en los ajustes. Por ahora lo que me ha servido es darle a los 3 puntitos y abrirlo con el reproductor algo he avanzado jajaja ¿no hay forma de activarlo y que por defecto todos los videos se abran directamente con el reproductor? Gracias!
0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Que yo sepa, no. Hay que activar el Gallery labs. Prueba esto:
Actualiza el teléfono todo lo que puedas.
Reinicia.
Y mira a ver si te sale en ajustes.
Un saludo Members!
0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Si le das a "ver foto animada" puedes reproducir el vídeo?? En esa pantalla te sale en la parte de abajo un icono de flecha hacia abajo? Si le pulsas se guarda el video 🤔 sino, agrega un pantallazo de lo que te sale, porfa.
Un saludo Members!
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Abre la fotografía animada desde la galería,pulsa los 3 puntitos esquina inferior derecha y pulsa en exportar. Tienes dos formatos/opciones de exportar/guardar. Una en formato video y otra como gif.
lauritacp
Apprentice
Opciones
Muchas gracias! Esto si me ha dejado hacerlo!!
lauritacp
Apprentice
Opciones
Si, me deja reproducirlo y no no me sale esa flechita, me ha dejado guardarlo como me han dicho mas abajo, exportandolo pero tambien te hare caso con el tema actualizaciones que verde me veo con esta camara y sus funciones jajaja. MUCHISIMAS gracias