Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Imágenes se comparten como Archivo bin en WhatsApp

(Tema creado el: 22-10-2024 04:29 PM)
4136 Visitas
vanesaalvarez
Journeyman
Opciones

Buenas. Cuando mando una foto por WhatsApp, se mandan como archivo bin. Como lo puedo solucionar.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@vanesaalvarez ,buenas tardes,ademas de lo comentado ,prueba estos pasos:acceda a Ajustes/Seguridad y privacidad/Bloqueador automatico y desactivalo,o desactiva la opcion Restricciones maximas.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Ghalvarin
Explorer
Opciones
Buenas tardes. Yo de momento lo único que he podido hacer es que antes de enviarlo, cuando se abre la ventana de compartir te da la oportunidad de cambiar las opciones de envío.

Luego marco la primera y la última opción y luego si me deja compartirlo normalmente.

Lo único malo de esto es que hay que hacerlo en todo momento que se quiera compartir una imagen o vídeo.

1729608546935.jpg1729608593776.jpg
0 likes
Ghalvarin
Explorer
Opciones
Adjunto ejemplo para que lo veas mejor. También vale activar la primera y la segunda opción. 1729608830090.jpg1729609161701.jpg
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@vanesaalvarez ,buenas tardes,ademas de lo comentado ,prueba estos pasos:acceda a Ajustes/Seguridad y privacidad/Bloqueador automatico y desactivalo,o desactiva la opcion Restricciones maximas.

Saludo.

Ghalvarin
Explorer
Opciones
Mejor esta opción 😅. Muchas gracias
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Ghalvarin ,genial,me alegra de que te haya servido.Espero de que a @vanesaalvarez ,tambien.

Un saludo,gracias por confirmar.

0 likes
DJMElAmado
Voyager
Opciones
Buenos días. 

Hace unas semanas ya que me ocurre y quería preguntaros sobre esto.

Si comparto imágenes por WhatsApp desde la misma app de WhatsApp, al mandar las imágenes se mandan bien, pero...

Si comparto las imágenes desde la Galería del S23 Ultra y las comparto a la app WhatsApp, se mandan mal las fotos y en este formato BIN y no JPG.

Alguien más le pasa cuando se comparte desde la Galería del móvil fotos a la app WhatsApp y si sabéis porqué y como solucionarlo?

Tanto pasa con destino a WhatsApp como a WhatsApp Business. 

Gracias. 

image

0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes, echa un vistazo a este hilo donde se da solución
Saludos
https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s23-series/imágenes-se-comparten-como-archivo-bin-en-what...
DJMElAmado
Voyager
Opciones
Pero yo no voy a quitar la seguridad del móvil para poder compartirlo desde la Galería las fotos a WhatsApp.
Luego, de las opciones que mostrabais arriba, a mi no me salen todas las opciones.
Solo me sale la de la foto adjunta.1741606364108.jpg
0 likes
DJMElAmado
Voyager
Opciones
Gracias igualmente, pero no quitaré opciones de Seguridad para hacer esto, y de la otra solución, la de las opciones a marcar, a mi no me salen todas.
0 likes