Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

los SMS recibidos de configuración - número no admite mensajería

(Tema creado el: 04-04-2023 03:49 PM)
264 Visitas
JorgeGalisteo
Apprentice
Opciones

Buenas, desde que compré el teléfono, concretamente desde qie se actualizó , en los sms recibidos de configuración, operadores, WhatsApp etc... (mensajes a los que no se puede responder) el globo qie indica que ese número no admite mensajería, sale borroso,.

5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@JorgeGalisteo ,buenas tardes,desconozco si soy unico ,pero me temo de que no se exactamente que problema experimentas,me gustaria darte una respuesta,pero debes de replantear,por favor tu pregunta  y al ser posible adjuntar captura,gracias,un saludo!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JorgeGalisteo 

¿Podrías subir una captura para ver la notificación? No obstante, si dice eso, lo mejor sería contactar con tu operadora para ver si hay algún tipo de limite con tu número.

Gracias,

Samsung
0 likes
Mapy22
Pioneer
Opciones
Hola. A mi me pasa igual, aparece el mensaje "no se puede responder a este mensaje corto" parpadeando todo el rato. Con la captura de pantalla no se ve el problema
0 likes
JorgeGalisteo
Apprentice
Opciones
Exacto, he hecho captura, pero no se aprecia, no rs un problema del operador con el límite de mensajes, es más bien que los textos informativos de los sms qie aparecen al pie del teléfono parpadean de una forma extraña
0 likes
JorgeGalisteo
Apprentice
Opciones
En grabación de pantalla si se aprecia, pero ni se como subir el video, en compartir solo me deja fotos
0 likes