Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Limitación de opciones en un terminal premium

(Tema creado el: 16-04-2024 03:03 PM)
128 Visitas
JoseAntonio79
Pathfinder
Opciones
¿Cómo puede ser posible que Samsung nos dé a elegir entre unos programas, los que a Samsung les parecen idóneos, pero no deja darle a una opción de "+" u "otros" donde escoger la app que nos de la gana?

Aquí hay trabajo por delante por parte de la compañía.


image


0 likes
11 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@JoseAntonio79 ,buenas tardes,entiendo de que la app SanDisc Software es la qu tu prefererias usar ,para abrir archivo PDF.¿?

En principio revisa los permisos de la dicha app,y en concreto en que tenga acceso a todos los archivos,para que la app pueda abrii,leer y modificar un archivo en concreto.Eso puedas verificarlo desde Ajustes/Aplicaciones-los tres puntos arriba-derecha-Acceso especial/Acceso a todos los archivos.

Por otro lado,podria tratarse de una version de la app no compatible o mal optimizada con el dispositivo o la version de SO.

Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@JoseAntonio79 ,aprovecho  para añadir:?has instalado esta app desde archivo APK descargado?En caso de ser asi ,puede que la app esta siendo bloqueada por el Sistema.Revisa tener activada la opcion -Bloqueador automatico desde Ajustes/Seguridad y privacidad/Bloqueador automatico-desactivala y comprueba de nuevo.Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


k4v3
Maestro
Opciones
que yo sepa te deja instalar y usar la app que tu quieras, otra cosa son las que vienen preinstaladas y no se puedes desinstalar solo desactivar.
entra en apps predeterminadas y observa las que tienes otorgada para abrir determinados archivos, basta con eliminar dicho permiso
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JoseAntonio79 

¿Has probado lo que comenta Ventor? No hay limitaciones a tal respecto.

Saludos,

0 likes
JoseAntonio79
Pathfinder
Opciones
Tengo esa opción Desactivada
JoseAntonio79
Pathfinder
Opciones
Que tal Ventor, gracias por tu tiempo. Sí, tiene todos los permisos y acceso a los archivos, pero sigue sin aparecer como opción de aplicación a elegir para abrir. Lo que no entiendo, si fuese que es una versión mal optimizada, como es que deja abrir y usar la aplicación normalmente pero no aparece como opción para escoger. Es más, ¿Por qué Samsung no añade una última opción de tres puntitos donde dentro aparezcan todas las app y pueda escoger la que desee?
JoseAntonio79
Pathfinder
Opciones
Que tal K4! No me entendist3 creo! Al intentar abrir un PDF, dentro de un USB, aparecen varias aplicaciones con las que puedo realizar dicha acción, sin embargo las opciones son limitadas y Samsung no añade al final una opción con tres puntitos donde se abra una lista con todas lqs aplicaciones instaladas y yo pueda escoger cual quiero usar.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días,? has instalado la app, con archivo APK, previamente descargado? En este caso, la app podria no tener todas funcionalidades, por ser modificada. Desconozco si es tu caso. Saludo





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
k4v3
Maestro
Opciones
mm..🤔 pienso que las apps que aparecen son las que cumplen las caracteristicas para poder abrir ese archivo, por ejm, si quieres abrir un pdf no te va a aparecer ahi youtube🤣 me equivoco??
0 likes