Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Opciones de desarrollo

(Tema creado el: 16-05-2024 10:17 PM)
423 Visitas
Rikujin
Helping Hand
Opciones

Cuestión.

Sirve de algo modificar algún apartado de Opciones de Desarrollo para obtener mejoras de batería, o podría incluso ser perjudicial?

Los típicos ajustes que se aconsejan en video tutoriales, son:

Logger del buffer a 4KB, escala animaciones off (aunque ése puede cambiarse en ajustes normales), limite de procesos en segundo plano (cualquiera menos el standar).. y ahora n recuerdo otros ajustes.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, mi recomendación es que si no tienes experiencia en los ajustes de opciones de desarrollo dejalo tal cual no los habilites, si lo que buscas concretamente es un aumento de batería con ello tampoco lo vas a conseguir además podrías tener problemas con alguna app, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Rikujin
Helping Hand
Opciones

Entiendo lo que dices, pero pregunto pq vi un vídeo, donde decía que muchos ajustes que suelen hacerse, no valen para reducir consumo de batería, y qe puede ser perjudicial  hacer cambios ahí.

Recuerdo  que lo de las animaciones, puede ser malo por no sé qué de que las apps ya están progamadas para funcionar a la escala de transición de la animación q tiene el sistema por defecto.

Uno se puede informar, pero... quién dice lo correcto?

Yo no lo sé

chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches,respecto a lo de las animaciones yo siempre las 3 opciones las tengo desactivadas actualmente en mi s21 ultra y mi note 10 plus y nunca me dieron problemas y en todos mis samsung y vá de maravilla en velocidad,cada ves que pulsas en cualquier aplicacion para abrir y en cualquier accion de ajuste,todo lo hace al momento,puedes probar aumentando los valores a mas x,la diferencia teniendolas desactivadas es brutal,nunca me han dado problemas con nada solo ventaja en rapides
Es cierto que se debe saber que se toca y no montar un lio que perjudique al dispositivo por variar algunos ajustes en las opciones de desarrollador
Para mi de 10 estando las tres desactivadas,0 problemas
Saludos Screenshot_20240516_231542_Settings_1000025433_1715894142.png
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, mi recomendación es que si no tienes experiencia en los ajustes de opciones de desarrollo dejalo tal cual no los habilites, si lo que buscas concretamente es un aumento de batería con ello tampoco lo vas a conseguir además podrías tener problemas con alguna app, saludos.
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Lo único que te puedo aconsejar tocar es escala animación, suelo ponerlo siempre en la más rápidas posibles, no suelo desactivarla porque me gusta que esté la animación. Todo lo demás nunca lo he tocado.Screenshot_20240517_005225_Settings_1000082815_1715899969.png
Misryk
Big Cheese
Opciones
Buenos dias,yo te recomiendo poner las escalas de animacion en 0.5x,se hace las transiciones mucho mas alegres