Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Standby Apps

(Tema creado el: 29-04-2024 04:56 PM)
133 Visitas
Rikujin
Helping Hand
Opciones

Post interesante para aumentar batería. En él hay otro enlace más detallado.

PD: He observado que al aplicar cambios para Apps en Standby en opciones de desarrollo, cuando se utiliza la App, la opción seleccionada se  cambia a Active. No sé si es por el ajuste de  la batería adaptativa, o qué.

https://r2.community.samsung.com/t5/Others/Increasing-battery-life-with-quot-Standby-apps-quot-featu... 

1000006794.jpg

0 likes
2 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Rikujin ,buenas tardes,en mi opinion,los estados indicados a cada app son los asignados segun los patrones de uso de cada app. Active significaria de que la app no tiene restricciones de uso.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Rikujin
Helping Hand
Opciones

Me imagino que es así, sin embargo yo suelo tener 3 Apps en segundo plano, de las cuales dos las utilizo a diario que son wazzup y la de Mywellness(la cuál se utiliza 5 veces a la semna, 1h y poco,  cada día) y otra más que es Firefox que no utilizo siempre, ésta ya según el día.

El caso es que independientemente del uso que le de a estas Apps u otras, si yo marco cualquier estado que no sea Active, en el momento que abro la App, se cambia a Active, y así se queda, salvo que vuelva a poner otro estado distinto.

0 likes