Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pérdida de conexión a datos en mi S23

(Tema creado el: 16-04-2024 12:08 PM)
110 Visitas
AsierM
Apprentice
Opciones
Hola,
Al tener el móvil conectado al coche para usar los mapas, el móvil se desconecta cada cierto tiempo, la conexión se pierde y luego la recupera. Ocurre continuamente. 
Con mi movil anterior, de gama baja, no sé desconectaba nunca.
He visto en Internet varios problemas similares o de poco intensidad de señal.
Alguna solución?
Es increíble que s un móvil como este le ocurra esto...
0 likes
4 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, como primer paso, en fallos similares, es recomendable Restablecer ajustes de Red móvil, desde Ajustes /Administración general /Restablecer.
? Esto te pasa únicamente en coche ? Saludo.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
AsierM
Apprentice
Opciones
Hola, ya he hecho lo de restablecer... pero sigue igual. No ocurre solo en el coche, hay sitios donde pierdo la conexión y el móvil de mi mujer (tenemos la misma compañia) va bien. He visto que la intensidad de señal siempre la tengo sobre 100 dB, lo que no es muy bueno. Por lo que he leído cuanto más bajo mejor.
Gracias por tu respuesta. Saludos.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, tu mujer tiene el mismo modelo de movil? Ten en cuenta que si no es así en cada marca la cubertura puede variar de unos modelos a otros, por mi parte te recomiendo al ser posible probar con una SIM de otro operador para ver el comportamiento de la red, también te recomiendo enviar un informe de error a Samsung justo después de que se produzca el fallo y mediante conexión wifi, para ello entras en Samsung members/Asistencia/Enviar Comentarios/informe de error, redactas lo sucedido seleccionas la casilla de enviar registro y se lo envías asi el departamento correspondiente podrá analizar a detalle lo sucedido, consejos verifica el slot de tu sim que esta se encuentre en perfecto estado, limpia sin daños y bien alojada, puedes solicitar un duplicado de la misma si piensas que puede estar dañada, puedes probar a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, saludos.
AsierM
Apprentice
Opciones
Hola, Mi mujer tiene un iphone, pero yo hasta hace poco tenía otro móvil con la misma tarjeta sim y operador y.mw funcionaba bien. Probaré a.enviar a Sansumg members como comentas. Gracias. Un saludo.