Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas datos moviles

(Tema creado el: 27-04-2024 08:10 PM)
1951 Visitas
Rosa_maria224
First Poster
Opciones

Hola, buen día.

Cuando salgo de algún lugar donde el celula esta conectado a Wi-fi y pierde esta señal, aunque estén encendidos los datos móviles me indica que no hay conexión, los activo y desactivo y nada.

Tengo que reiniciar el teléfono o activar y desactivar el modo avión, de otra forma no se conecta.

Alguien sabrá si es falla general como solucionarlo o debo ir a algún centro de atención. Es un samsumg galaxy 23 ultra 

Gracias 

0 likes
15 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Rosa_maria224 ,buenas tardes,Restablecer ajustes de red movil podria solucionar probablemente este problema.Pruebalo desde Ajustes/Administracion general/Restablecer.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba a restablecer los ajustes de red móvil desde, Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Red Móvil, también puedes restabler los ajustes de WiFi y Bluetooth desde el mismo apartado, saludos.
Samsuniano
Student
Opciones
Me pasa lo mismo. Me figura que tengo cobertura y conexión 5G pero cualquier app me dice que estoy sin conexión. He probado a restablecer los ajustes de la Red móvil y nada. He cambiado la SIM porque la que tenía era antigua y tampoco, lo he llevado al servicio técnico de Samsung que me dijeron que había que cambiar unas piezas porque les salía que una antena como que no tenía la potencia que debería. Y me sigue pasando lo mismo. Es bastante frustrante.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Samsuniano 

¿Has contactado con el mismo Servicio Técnico para que hagan el seguimiento de la reparación?

Gracias

Samsung
0 likes
xelu811
Apprentice
Opciones
Hola me compre el teléfono en Navidad y me pasa exactamente lo mismo, cuando salgo de casa se desactiva el wifi y se activa el 5G me aparece como que solo envia datos pero no recibe y si no le pongo y quito en modo avión no funciona y hay veces que tengo que poner varias veces el modo avión
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @xelu811 

¿Has probado a restablecer las redes móviles? ¿Podrías probar si pasa con otra SIM?

Gracias

Samsung
0 likes
xelu811
Apprentice
Opciones
He probado a restablecer redes moviles bluetooth y wifi y esta mañana seguía pasando, y la tarjeta sim es relativamente nueva, tiene año y medio

Edito: He solicitado a Orange una eSIM virtual, y he salido 2 veces de casa y ha funcionado bien, seguire probando cuando salga más veces pero parece que con la eSIM se soluciona el problema
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias, @xelu811 , ya nos vas contando

Samsung
0 likes
Samsuniano
Student
Opciones
Hola! Pues no 😅 Y parece que no ha hecho falta. Cambié la SIM de la ranura 1 a la 2 y parece que seguía igual. La semana pasada recibí una actualización que iba relacionada con la colectividad y parece que desde eso ya va bien. Esperemos siga así. Gracias por contestar