Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Video se congela en Youtube, Facebook, Pluto Tv...

(Tema creado el: 15-11-2024 10:08 PM)
569 Visitas
Members_k2PNIgx
Apprentice
Opciones

Tengo un S23 FE nuevo. Desde el minuto 1 en estas dos semanas, la reproducción video se congela en 8 de cada 10 videos. A veces se congela por completo y a veces continua el sonido por debajo del frame congelado. Tengo una conexión adsl potente. Da igual que tenga el teléfono junto al router o me aleje. El teléfono antiguo (un Poco F1 con más de 6 años) no tiene ese problema. Tampoco ninguno de los demás dispositivos de la casa (un Poco F3, un Poco F4 y un Galaxy S24. Ocurre aunque no haya ningún otro dispositivo conectado al mismo tiempo que mi S23 FE. Ocurre en cualquier video recibido por Internet, ya sea Pluto TV, YouTube, Facebook o Instagram.  He probado los pasos que aconsejáis en otros hilos similares y no funcionan. Lo he optimizado varias veces. Ya digo que el móvil es nuevo y ha pasado desde el primer momento. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, esto te pasa solo por wifi o por datos también? Probaste q restablecer los ajustes de WiFi y Bluetooth desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de WiFi y Bluetooth? (no se pierde datos personales) por otro lado realizaste copia de seguridad de tu antiguo dispositivo? Si fuera el caso tal vez debas restablecer el terminal a valores de fábrica sin cargar copias de seguridad e inicialo como dispositivo nuevo ya que se puedo generar algún error durante la copia, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Robermg
Hotshot
Opciones
Youtube desde el navegador o desde la aplicación?
0 likes
Pere
Big Cheese
Opciones
Mira que no sea un problema de tu operadora de Internet que te vaya lento o tengas muy mala señal.

Salu2
Pere.
0 likes
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, esto te pasa solo por wifi o por datos también? Probaste q restablecer los ajustes de WiFi y Bluetooth desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de WiFi y Bluetooth? (no se pierde datos personales) por otro lado realizaste copia de seguridad de tu antiguo dispositivo? Si fuera el caso tal vez debas restablecer el terminal a valores de fábrica sin cargar copias de seguridad e inicialo como dispositivo nuevo ya que se puedo generar algún error durante la copia, saludos.
Members_k2PNIgx
Apprentice
Opciones

He explicado que tengo una conexión muy potente y que a ningún otro dispositivo le ocurre

0 likes
Members_k2PNIgx
Apprentice
Opciones

Desde lanaplicscion. Pasa con YouTube, cin Faxebook, con Pluto Tv en cualquiera de sus canales, con Instagram, con todo

0 likes
Members_k2PNIgx
Apprentice
Opciones

Muchas gracias. Acabo de restablecer losnajustes de WiFi y Bluetooth. En los minutosnqieblkevo, de momento todo parece ir bien. Efectivamente,  hice una copia desde otro dispositivo. Espero no tener que resetesr todo porque me lleva 3 días dejar el teléfono prganizado a mi gusto.

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Espero te sirva, saludos.
0 likes