Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S23 Ultra] No funciona el wifi

(Tema creado el: 13-02-2023 12:48 AM)
5796 Visitas
hurkoa
Pioneer
Opciones

Acabo de recibir el teléfono y tengo un problema con el wifi, se desconecta de internet. Tengo que apagar el wifi del teléfono y volver a encender para que vuelva a funcionar con normalidad.

He restablecido valores de wifi, he probado en otra casa y pasa lo mismo.
Ya he generado un informe de error a Samsung con samsung members.

¿Alguna solución? 
image

69 Respuestas
Faripeix
Apprentice
Opciones
Estos dos últimos días el wifi se ha vuelto inestable, se desconecta del router, dando paso a la red movil y volviendo a conectarse al router pasados unos segundos, para volver a desconectarse otra vez y así sucesivamente.

Alguien con problemas de wifi?
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
En mi caso funciona perfectamente.
Estas desconexiones pueden deberse a diferentes factores entre los que puede estar el propio routter.
No obstante puedes Restablecer Ajustes de Red desde Ajustes >Administración general >Restablecer y Restablecer Ajustes de Red.
Después deberás volver a configurar dichos Ajustes (conexiones y vinculaciones dispositivos wifi/Bluetooth).
Reinicia el dispositivo.
Faripeix
Apprentice
Opciones
Ya he hecho de todo, por eso publico aquí, por si a alguien más le pasa, saludos.
carlosmur
Navigator
Opciones
Me está pasando lo mismo, lo achacaba a los repetidores WiFi pero en todos los teléfonos va bien sin ningún problema
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Otra posible causa es la utilización de alguna funda que pueda interferir.
Nahuel24
Student
Opciones
A mí también me pasa igual, que estoy viendo algo en streaming y reviso el teléfono y dice conectado y sin internet, pero yo estoy reproduciendo contenido en la tv y los dos están conectados a la misma red y tengo que desactivar el wifi y volverlo a conectar para que me funcione, no sé si llevarlo a garantía o que hacer
0 likes
Colipoterra
Explorer
Opciones
Buenos días. Existen algunos modelos de dispositivos, sobre todo modernos, que no funcionan bien según en qué frecuencia emita el router. Para darte más señas, por ejemplo, les pasa también a algunos iPhones. Si tienes contratado Internet con Movistar, habla con ellos e indícales lo que te sucede y que te cambien el canal de frecuencia en la que emite el router. Yo tuve un problema similar hace algún tiempo, hicieron los ajustes en el router oportunos de manera remota y funcionó. Creo, por lo que se comenta aquí que con otros modelos la señal WiFi funciona perfectamente, que pueda ser eso. Un saludo.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Faripeix :

¿Sigue pasando? ¿En otros routers y wifis pasa lo mismo?

Gracias,

Samsung
0 likes
Faripeix
Apprentice
Opciones
Estoy igual, he probado de todo, estoy siguiendo un post de Reddit con unos cuantos usuarios con el mismo problema, hoy se ha actualizado el móvil, a ver si cuando pruebe el wifi sigue igual de mal.
0 likes