Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S23 Ultra] No funciona el wifi

(Tema creado el: 24-02-2023 01:04 AM)
10531 Visitas
hurkoa
Pioneer
Opciones

Acabo de recibir el teléfono y tengo un problema con el wifi, se desconecta de internet. Tengo que apagar el wifi del teléfono y volver a encender para que vuelva a funcionar con normalidad.

He restablecido valores de wifi, he probado en otra casa y pasa lo mismo.
Ya he generado un informe de error a Samsung con samsung members.

¿Alguna solución? 
image

Saltar a solución
69 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola , @Faripeix 

Ya nos cuentas. Por cierto, ¿ocurre con todas las redes wifi?

Gracias,

Samsung
0 likes
Faripeix
Apprentice
Opciones
Buenas, todo sigue igual, no he podido probarlo con otras redes como para valorar si va bien o no, ya que si apagas wifi y vuelves a conectar, aguanta bien una hora, más o menos.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias, @Faripeix 

Acaba de saltar una nueva actualización, te recomiendo hacerla y probar nuevamente con tu red. Ya nos cuentas.

Gracias,

Samsung
0 likes
davidseijo
Explorer
Opciones
Me pasa lo mismo wifi conecta desconecta siempre me Dan ganas de devolverlo me tiene frito y no me pasa en otros dispositivos
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @davidseijo :

¿Te pasa solo con la wifi de tu casa o con todas? ¿Qué operador usas? ¿Tienes un repetidor?

Suele ser problema del router, pero vamos a hacer pruebas.

Gracias,

Samsung
0 likes
ROVERMADRID
Apprentice
Opciones
Hola he comprado el Samsung S23 ultra anteayer, y cada 10 minutos se desconecta de internet y no puedo navegar ni compartir la linea con mis otros aparatos, alguien tiene mismo problema?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
No es un problema reportado.
Puedes probar a Restablecer Ajustes de Red desde Ajustes>Administración General>Restablecer y restablece Ajustes de Red. Reinicia el dispositivo.
Después deberás volver a configurar dichos Ajustes (conexiones/vinculaciones dispositivos WiFi/Bluetooth).
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@ROVERMADRID ,el problema experimentado es con red Wifi,o Datos¿?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@ROVERMADRID ,en caso de que experimentas desconexiones de la Conexion compartida con otros dispositivos,verifica de que no tienes establecidos limites de inactividad,lo que corta la conexion compartida.Este ajuste se encuentra en Ajustes/Coneciones/Conexion compartida y Modem/Conexion compartida/Configurar//Avanzado-Desactivar si no se conecta dispositivo durante.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

ROVERMADRID
Apprentice
Opciones
Nada esta averiado me han dicho en tienda, recien comprado, no se molestan en verificar funcionamiento antes de venderlo. Ya estoy en proceso de devolucion. Gracias Trokko
0 likes