Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S23 Ultra] Mensaje diciendo que no tengo ninguna foto seleccioanda

(Tema creado el: 15-01-2024 09:09 AM)
4202 Visitas
deviljim
First Poster
Opciones

Desde que clmpre un Samsung S23 ultra al ponerlo a cargar siempre me sale un mensaje en la pantalla de que no tengo ninguna foto seleccionada y nose aque se debe

0 likes
6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@deviljim ,buenos dias,?puedes poner una captura de pantalla?

Si usas la app Good Lock, u otra app,para personalizar tu telefono ,prueba desactivar los modulos en uso,para ver si el problema persiste.

Podrias intentar tambien borrar cache y datos de la app Always on Display:acceda a Ajustes/Aplicaciones y busca la app mensionada.En las opciones,en Almacenamiento-borra cache y datos,reinicia y comprueba.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Virgisan5
First Poster
Opciones

IMG-20240731-WA0089.jpg

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Virgisan5 

¿También te pasa al ponerlo a cargar? ¿Estás utilizando un cagador y cable originales?

Gracias

Samsung
0 likes
Members_lkAaHji
First Poster
Opciones

A mi me pasaba lo mismo y después de mil vueltas me di cuenta que en el salva pantallas estaba activada la opción de marcó de foto, al no tener nada seleccionado te sale el mensaje de no tener ninguna imagen seleccionada mientas cargas y se activa el salva pantallas, con seleccionar en ninguno queda solucionado 

Screenshot_20241008_101027_Photo Screensavers.jpg

Screenshot_20241008_153704_Settings.jpg

Members_MgzmyE6
First Poster
Opciones

hola, a mi también me pasa cuando lo cargo, no se a seleccionado ninguna foto, es un SAMSUNG GAT,AXY A14 5G ],28G8

0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola @Members_MgzmyE6:

¿Has probado a hacer los pasos que indica @Members_lkAaHji?

Samsung
0 likes