Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Whatssap Beta - error al iniciar camara

(Tema creado el: 15-01-2024 01:59 AM)
861 Visitas
lub85
Pathfinder
Opciones

Hoy no puedo subir foto o video a estados, me indica error en cámara que reinicie. Ya he reiniciado y he borrados cache y datos de whatssap y continua. Alguna solución? A vosottos también os pasa? 

19 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Verifica que tanto el dispositivo como WhatsApp estén actualizados.
Borra caché y datos de Camara/Galeria y reinicia.
A mi no me ocurre. Funciona correctamente.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, desde las opciones de Whatsap /Permisos, verifica tener concedidos todos los permisos :Camara, Fotos y videos, Música y audio. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

HectorCN
Big Cheese
Opciones
Hola! Si, a mi lleva pasando desde el jueves o viernes... Eres beta tester de la app? En mi caso si y pensé que el error podía ser ese y de momento nueva actualización no me había salido... No le di importancia por ese motivo, a mi no me deja hacer fotos desde la propia app y me da ese error también si, imagino que lo solucionarán con una actualización...
0 likes
Brian Barroso
First Poster
Opciones

Justamente ayer comencé con el mismo tema, ya intenté de todo desde reiniciar el dispositivo, borrar datos y hasta reinstalar la app pero el error persiste de igual manera soy beta tester entonces creo que el error es más de la misma app y habrá que esperar a la publicación de una nueva versión parche

arivilamarto
First Poster
Opciones
A mi tambien me pasa. He reinstalado, borrado caché, reiniciado... y nada, el error persiste
0 likes
shuar
First Poster
Opciones
A mi también me pasa y soy beta tester. Como dicen en otros comentarios habrá que esperar actualización
0 likes
lub85
Pathfinder
Opciones
Yo era beta tester, pero lo quité en el playstore y luego tuve que desinstalar e instalar. Y ya me va bien.
Lo peor ha sido que le di a borrar datos y me ha borrado todas las fotos, y me las ha desordenador en la galeria y solo estan hasta el 26 diciembre la ultima copia que debio guardar. Un desastre
0 likes
Rafap3rez
Journeyman
Opciones
Buenas.

Me sale el mensaje este al intentar mandar una foto por estados o por WhatsApp. 

Alguno más con este bug? He reiniciado y borrado datos y caché de WhatsApp 

Por supuesto el reinicio es del terminal y nada.

image

cristian117
Apprentice
Opciones
S23 ultra y me pasa lo mismo hace días, soy WhatsApp beta tester y aunque se han instalado actualizaciones sigue igual 🤔
0 likes