Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Conección 5G TELCEL Samsung S23 Ultra

(Tema creado el: 13-01-2024 05:23 PM)
1532 Visitas
JCFlores
Apprentice
Opciones

A partir de una actualización de software, mi teléfono Galaxy S23 Ultra dejó de tener servicio de la banda 5G con el Carrier @TELCEL

Soporte técnico de Telcel me dice que @Samsung ha bloqueado el uso de 5 G en Teléfonos que no se adquirieron con ese Carrier,.lo cual, me parece absurdo en caso de ser así. Porque a final de cuentas, nosotros los usuarios asiduos de SAMSUNG no tenemos la culpa de que ciertos productos no lleguen a México y tengamos que adquirir productos en otro lugar. No entiendo porque SAMSUNG decidió hacer esto, si lo que a ellos debe importarles es que compremos, usemos y hagamos publicidad de sus productos, no debería de ser tema importante para ellos quién o dónde lo utilices.

Es una lástima que un Monstruo de empresa como lo es SAMSUNG, recapacite y nos regrese ese servicio a todos los usuarios

Espero que SAMSUNG haga algo al respecto.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, esta posteando en la comunidad de usuarios Samsung española. Es recomendable acufir a la comunidad correspondiente en México, y, o servicios técnicos autorizados Samsung, para ser atendiendo adecuadamente. Saludo.
https://r1.community.samsung.com/t5/mexico/ct-p/mx?page=1&tab=recent_topics

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, esta posteando en la comunidad de usuarios Samsung española. Es recomendable acufir a la comunidad correspondiente en México, y, o servicios técnicos autorizados Samsung, para ser atendiendo adecuadamente. Saludo.
https://r1.community.samsung.com/t5/mexico/ct-p/mx?page=1&tab=recent_topics

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

xmigoll
Voyager
Opciones
Hombre, te puede parecer mal o bien, pero es política de empresa y si no te gusta, la opción es NO comprar productos de ellos.
Pero que esto no es nuevo, que se ha venido haciendo con los dvd's, reproductores e infinidad de dispositivos a lo largo de la historia .