Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S23] Textos desenfocados cámara

(Tema creado el: 10-04-2023 11:04 PM)
10602 Visitas
aurelio888
Explorer
Opciones

Hola, tengo este teléfono desde hace un mes aproximadamente y no consigo sacar texto en fotografía con definición, vengo de un pixel 3 y se veía todo el texto nítido, alguna solución? 

Gracias 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola:

Lo que comentan se produce debido a las características intrínsecas de trabajar con un sensor de muy alta resolución en combinación con el tipo de lente usada en las fotografías cercanas, seleccionándose de forma automática la cámara ultra angular en el Galaxy Ultra. La combinación de la lente ultra angular, y un sensor de imagen de alta resolución en fotografías tomadas de cerca, es la causa principal de este fenómeno.

Se lanzará una nueva versión de software, para mejorar aun más, la experiencia de usuario en lo que se refiere a lo descrito 

Mientras tanto, debería ser suficiente alejar el dispostiivo y luego recortar la imagen.

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

227 Respuestas
CARBAYON_2020
Hotshot
Opciones
HOLA COMPAÑEROS. 

Parece ser los S23 tienen problemas en sus cámara de fotos.
.
Adjunto foto.

image

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, sin ser propietario de este modelo dispositivo voy a mensionar de que hay muchos intereses en el mundo de los negocios.
Nadie dijo oficialmente de que Galaxy S 23 es un dispositivo exento de fallos.
Todo en el proceso de uso de los dispositivos es muy relativo, y siempre dependiente de el nivel del usuario. Dicho esto, el mismo dispositivo podría parecer un maquinon en las manos de uno y una pesada tortuga en mamos del otro usuario.
Esto es válido para cualquier marca, no únicamente a Samsung. Asi que, siempre hay que leer entre líneas, y confiar a sentido comun. Un saludo.!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

CARBAYON_2020
Hotshot
Opciones
Hola.No tengo ese maquinon.Tengo un dispositivo muy viejo.
danig_gb
Explorer
Opciones
Nose ni lo que has dicho, pero ayer a mi en un s23 ultra, al utilizar la camara en remoto, con el smartwatch 5 pro, me salto un mensaje de fallo de camara, espero no vuelva a suceder
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
No creo que los usuarios de los S23 y S23 plus tengan que alarmarse por titulares como ese, ni me parece apropiado poner una captura de un titular que crea alarma innecesaria entre los usuarios.
CARBAYON_2020
Hotshot
Opciones
Yo solo informo a los usuarios de la comunidad, nada más.Como muchos usuarios lo hacen en está comunidad.
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Hombre, informar informar...

Una captura de un blog, sin enlace, sin concretar qur problema es, etc ....
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Como usuario habitual de la Comunidad, soy el primero en agradecer la participación en la misma, así como de informar de todo lo que pueda afectar a nuestros dispositivos.

Dicho esto y es algo totalmente subjetivo, si yo soy usuario de un S23 y leo esa publicación, lo primero que hago es preocuparme, comenzar a buscar por internet a que se refiere y según los casos "emparanoiarme" porque acabo de comprar un S23 y parece que tiene fallos.

Después, cuando he logrado informarme de lo que publicas, en primer lugar no se refiere a toda a serie, sino a los S23 y S23 plus, en los que parece ser que algunos usuarios han informado que al hacer algunas fotografías con una de las cámaras se ve una pequeña sombra.

También hace referencia a que pudiera deberse (caso de confirmarse) a alguna pieza o problema al fabricar alguna de las unidades en una determinada factoría y vuelvo a incidir en (caso de confirmarse), dado que oficialmente no hay ninguna publicación al respecto hasta la fecha.

Para finalizar y no quiero extenderme más, en la Comunidad Samsung España, no se ha reportado ni un sólo caso que haga mención a citado problema y es por ello que comenté que no deberían alarmarse los usuarios de estos dispositivos.

Un saludo.

bogu7
Voyager
Opciones
A mí con un S 23 plus ningún fallo ni problema, me va genial