el 03-03-2023 12:50 PM
Buenas compañeros!
Tengo serias dudas sobre la funda Clear Case original. La compre junto con el telefono porque me lo dieron el 2 de Febrero y no me había dado tiempo a tener ninguna otra funda a tiempo. En anteriores móviles he llevado las fundas Ringke Fusion.
El caso es que estoy viendo comentarios de todo tipo sobre esta funda, desde que no aguanta ni la mas minima caida porque al ser tan rigida se rompe y puede romper el movil, que es muy rigida y para quitarla se quita muy mal y puede estropear el movil... Yo lo que si he notado es que no llega a cubrir la zona curva tanto como me gustaria eso si pero es cierto que le queda como un guante y creo que al ser rigida no se pondra amarilla o mal con el tiempo. Cosa que con las de Ringke Fusion que la trasera es rigida pero los bordes semi blandos si que con el paso del tiempo se ponen amarillos o feos. He podido ver que con la Ringke cubre ese poquito mas que hecho en falta con la Clear Case en las curvas y en general la veo tambien bien aunque si que en la zona de arriba me hace el tipico juego de "aceite" entre movil y funda, que ojo no es aceite es ese solapamiento entre funda y movil que hace que parezca eso.
De protector tengo puesto el original porque fui a poner el de gel a una tienda y me tuvieron que poner 6 en pocos dias porque la curva no pegaba bien, se levantaba y era una odisea. El de Samsung aguanta golpes o solo arañazos?
Que funda me recomendais? La Clear Case o la Ringke Fusion? Me gustaria llevarlo lo mejor protegido y a la vez que sea vea su color. Ayer vi a un amigo con un A13 que tenia la funda original para este y un protector de gel y lo curioso es que se le fue al suelo y la funda intacta y el protector igual pero la pantalla como un cromo de rota... y la funda del A13 es mas estilo silicona es mas flexible que las del S23
Gracias!
el 03-03-2023 01:34 PM
el 03-03-2023 02:10 PM
Gracias por responder @Trokko
Entiendo entonces que me recomiendas que me quede la Clear Case como funda principal sabiendo que tendre el movil perfectamente cubierto ante caidas y golpes. Usando estas fundas del S21 Ultra hasta hoy se te ha caido el movil con dicha funda? Que tal la experiencia en general?
Es cierto que si no estas acostumbrado como que es un poco mas resbaladiza sobretodo si vienes de usar algun otro movil con funda con bordes mas estilo silicona o de goma pero con el paso del tiempo me imagino que todo es acostumbrarse y por otro es yo siempre he tenido moviles negros y para uno que lo compro en verde y ponerle algo que lo oculte ya que me encanta su color pues... y la unica que he visto bien era esta o la Ringke pero yo busco una funda que cumpla bien su cometido y no se deteriore ni se rompa con el tiempo. Si me quedo la Clear Case como principal me comprare un repuesto para cuando pueda necesitar y ya no la vendan en la web o en tiendas porque esten otros telefonos Galaxy S (Con un par de fundas Clear Case para toda la vida util que le pueda hacer al S23 Ultra suficiente no?)
Me gustaria saber porque eliges la Clear Case antes que otras.
el 03-03-2023 02:23 PM
el 03-03-2023 03:27 PM
el 03-03-2023 05:11 PM
el 03-03-2023 05:13 PM
el 03-03-2023 05:38 PM
el 04-03-2023 12:33 AM
Y agradezco enormemente conocer tu experiencia porque he leído en general muchas cosas y me parece que algunas están sacadas de contexto, la funda es compleja de quitar si no se siguen las indicaciones que vienen en papel con la funda, que sea rígida peor que si fuese de silicona pues ya se sabe lo que les ocurre a las de silicona que no duran... Y bueno Apple en sus teléfonos tiene como funda original transparente lo mismo que Samsung con la Clear Case y no veo tanto revuelo...
Entiendo que Samsung para sacar estas fundas ha estudiado muy bien como hacerlas con el mejor equilibrio posible y efectivamente la funda que proteja 100% no existe. Se minimiza en lo posible eso si.
En cuanto a la duda que preguntas @Manuuu40 te recomiendo el protector de Samsung porque agarra muy bien, es el único que se pega perfecto. Ojo, ten mucho cuidado a la hora de ponerlo, antes de ponerlo mira que te quede centrado en su sitio y limpia muy bien el telefono de motas de polvo, si te equivocas no se puede retirar y recolocar dicho protector, si se hace mal pierdes dicho protector porque pega mucho... Es precisamente lo que me paso, sabiendo esto en el segundo me quedo bien. Te queda la pantalla bien protegida y a la vez la sensación al tacto es muy buena.
Y para @darkness94 el gel es una buena opción cuando la pantalla es plana, incluso cuando es curva si el protector es bueno y su diseño permite que agarre bien. Ahora si alguna de estas no se cumple ya puedes poner los que quieras que en la curva se levantaran como ha sido mi caso pero con el protector original perfecto.
Y eso de que el gel no protege te puedo decir que he visto unas cuantas caídas de movil en las que el gel ha protegido bien la pantalla, no existe tampoco protector invencible, pero ni de gel ni de cristal templado, he visto teléfonos con cristal templado no aguantar un golpe y romper la pantalla y lo mismo en los geles, como digo depende del golpe pero por mucho que recomiendes de cristal te puede dar igual. Al final es saber cuidar mejor las cosas y procurar no tener sustos aunque a veces ocurran...