Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Expert raw

(Tema creado el: 16-02-2024 10:39 PM)
297 Visitas

Yo también tengo este problema.

hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Testando el modo por la reciente adquisición del terminal quería hacer una crítica de los filtros nd (que están muy bien ),a ver r si samsung pudiera mejorar ...los filtros están bien pero se quedan muy cortos en cuanto pasos de luz ,es más el nd1000 solo permite 4 segundos forzando los parámetros a tope ,ya que ponéis estos filtros estaría bien poner ma pasos de luz ,para poder hacer larga exposición diurna ,de como mínimo 30 segundos para poder captar nubes en movimiento etc ...era una función que ya tenía mi Huawei p30 pro del año 2019...no se cono lo veis 
8 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, te sugiero que lo escribas como reseña en Store, además puedes enviar un correo directo al desarrollador con tus sugerencias, nagaraj.s@samsung.com

Saludos.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Accede a Expert Raw>Ajustes (rueda dentada)>Contactanos y expon a los desarrolladores la cuestión que planteas en tu publicación.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, esa opción no está disponible para contactar con los desarrolladores desde Expert Raw, saludos.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En todos mis dispositivos si esta.
Es la forma de contactar directamente con el Equipo de I+D tanto del dispositivo como de las App de Samsung.
Bien como informe de error o como hacer pregunta.1708151871813.jpg
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Disculpame pues, pero en los mios no aparece, se ve que no es para todos los dispositivos igual 😅 de todas formas por ahi deje el correo del desarrollador por fuera el caso.1708155595729.jpg
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No tienes que pedir disculpas. Faltaría más.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @hobYBlankAlon 

¿Has podido solucionarlo?

Gracias,

Samsung
0 likes
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Buenas no es algo que yo tenga que solucionar ,es una apreciación que yo veo de los filtros nd del experto raw ,que se quedan muy cortos en condiciones de luz,en mi anterior Huawei p30 pro ,exponía a plena luz del día 2 ,3 minutos ,el filtro más opaco del expert raw el nd1000 solo deja 4 segundos
0 likes