Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Camara s23

(Tema creado el: 09-06-2024 08:53 PM)
1503 Visitas
Diplodus
Apprentice
Opciones
Hola a todos, como es posible que un s21 haga mejores fotos que el s23? Soy nuevo.con el s23 y comparándolo con el s21 me ha decepcionado. No es que por lo menos iguale al s21, sino que hace peores fotos en la mayoría de situaciones que el s21 excepto con el zoo x3 en modo auto. No hablo con la app experr raw, sino en auto que es como lo usa la mayoría de la gente. Que opináis?
35 Respuestas
LauraMF
Explorer
Opciones
Hola,
Compre hace una semana el S23 ultra, básicamente por la cámara, ya que tengo 2 hijos pequeños, mi sorpresa a sido que hace unas fotos espantosas, falta de nitidez, corrige las fotos con unos colores exagerados y con manchas, vaya un desastre.
También al hacer fotos mientras haces un video quedan horribles, he provado en modificar algunos ajustes que me comentaron, pero sigue igual, el A52s que tenia le da mil patadas, puedo devolver el mobil? No me voy a quedar con un móvil de 1000 euros, con estas fotos

Muchas gracias
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
La verdad es que lo que comentas no es normal.
Llegado a este extremo en el que no has logrado un resultado óptimo puedes recurrir al servicio de Soporte Remoto para que por personal cualificado sea "revisado" para ver si hay algún error de configuración o del propio dispositivo.
Otra cuestión....si usas funda o protector de lentes, prueba sin ellas a hacer las fotografías que en muchas ocasiones si no son de buena calidad pueden interferir en las fotografías, entre otros aspectos.
El tema de devolución deberías contactar donde lo compraste (si fue en la web oficial contacta con la tienda online).
https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@LauraMF ,buenos dias,ademas de lo indicado por el @Trokko ,?se ha restaurado una copia de un dispositivo anterior en la primera configuracion de tu nuevo S23?Eso podria introducir fallos en ocasiones,y un restablecimiento a valores de fabrica sin usar copias de seguridad solucionaria el problema.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

LauraMF
Explorer
Opciones
Hola de nuevo, he contactado con el servicio de control remoto, y tras varias pruebas me han dicho que las fotos que hace no es normal, que vaya a la tienda, pero que ellos no me pueden ayudar en nada, espero que en la tienda me devuelvan el dinero, porque ellos se me han quitado de encima, ya veis compras un movil de 1000 euros, pero si es defectuoso ellos no quieren saber nada
0 likes
Ewerton
Helping Hand
Opciones
Yo creo que capta más bien las fotos que otros teléfonos. Incluso el modo retrato es mejor. Yo lo uso para sacar fotos. Mejor que el S22 Ultra que tenía y el salto es pequeño pero notable el teléfono. Los atardeceres, amaneceres, ríos, mares, lunas, estrellas... capto mejor. Así que malas fotos no veo yo a no ser que el móvil te haya tocado defectuoso Laura. Si es así, solo hay que decir que te lo cambien.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola @LauraMF 

Imagino que lo que te han dicho es que si tiene menos de 15 días vayas a la tienda para más información, cambio o devolución. Lo que podemos ofrecerte es que sea revisado físicamente por un Servicio Técnico, pero si te pasa desde el primer día lo mejor es lo que te han comentado.

Saludos,

Samsung
0 likes
maringts
First Poster
Opciones
Hola, yo estoy igual con mi s23 ultra , muy pocas fotos salen bien, y con la última actualización me ha desaparecido el zom x10
0 likes
LauraMF
Explorer
Opciones
Cuando hace que lo tienes?
Siempre las ha hecho mal?
A mi con las correcciones las caras me salen con manchas marrones y colores muy exagerados, hoy lo voy a devolver, pero nose si arriesgarme a coger el mismo o no.. estoy hecha un lio..
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @LauraMF :

En la Galería Galaxy puedes ver muchas fotos hechas con los S23

https://eu.community.samsung.com/t5/galer%C3%ADa-galaxy/bd-p/es-gg-general

Por lo que si es algo que pasaba en tu teléfono desde el pricnipio, es debido a ese en concreto. 

Cuando hables con la tienda, escríbenos, por favor.

Gracias

Samsung
0 likes