Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Asistente de Google no se activa

(Tema creado el: 10-06-2024 07:27 AM)
350 Visitas
JAlexx
First Poster
Opciones

Tengo el inconveniente de que no puedo activar de forma correcta mi asistente de google para solicitarle diversas tareas, a la hora de decir "Ok Google" en lugar de aparecer el cuadro con el micrófono activado, se abre la app de Google y se desactiva el micrófono, ya he buscado soluciones de mil maneras, he revisado que todo esté activado, lo he vuelto a desactivar y activar, he cambiado de google a Gemini, he hecho de todo y sigue igual, lo extraño es que en este S23 me presenta esta falla y en mi A71 asociado a la misma cuenta va perfecto el asistente. Espero alguien me pueda ayudar por favor.Esto es lo que se abre en mi pantalla en lugar del cuadro que indica que el asistente está escuchandoEsto es lo que se abre en mi pantalla en lugar del cuadro que indica que el asistente está escuchandoHe revisado todo este tipo de configuraciones básicas y continúo con el errorHe revisado todo este tipo de configuraciones básicas y continúo con el error

2 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba a entrar en Ajustes/Aplicaciones/Google pica en los tres puntos superiores y desinstala las actualizaciones, haz lo mismo con la app asistente, luego entra en Ajustes/Aplicaciones pica en las tres rayas y muestra todas las app del sistema busca las app Google idicadas en en las imagenes entra en sus configuraciones Almacenamiento y borra datos y caché de todas ellas, reinicia y prueba, luego vuelve a actualizar dichas app, saludos1717999667538.jpg1717999667560.jpg1717999667580.jpg1717999667608.jpg
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Añado el resto de imágenes:1717999695081.jpg1717999695095.jpg
0 likes