Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara 50 y 200 MPX

(Tema creado el: 18-02-2024 08:40 AM)
1587 Visitas
PacoLegaz
Apprentice
Opciones
Hola, tengo un S23 Ultra un par de meses, y ayer me di cuenta que al tomar fotos con los 50 y 200 MPX, el móvil hace automáticamente una post edición en la que satura bastante los colores. En la cámara de 12 MPX no lo hace.

Revisando los ajustes no veo que puede ser, porque creo tenerlos iguales que para los 12 MPX.

Os pasa a todos? Es así? Se puede desactivar eso?

Saludos!!
0 likes
5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@PacoLegaz ,buenos dias,en mi opinion para obtener los resultados que deseas,mejor opcion seria usar modo Pro de tu camara.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Cuando realizamos fotografias en 50 y 200 mp, necesitamos una muy buena iluminación para que se obtengan Buenos resultados, que por cierto si se dan las condiciones lumínicas son espectaculares.
Si cuando usamos estas resoluciones no se Dan las circunstancias, el postprocesado puede jugar malas pasadas.
Como comenta @Ventor si dedicas algo de tiempo y usas el modo Pro o Expert Raw obtendras unas fotografías de mayor calidad.
jonathantr_
Voyager
Opciones
Hola!
Es normal que las fotos tomadas con los sensores de 50MP y 200MP del S23 Ultra tengan una saturación más alta que las del sensor de 12MP. Esto se debe a que los sensores de mayor resolución capturan más detalles, incluyendo los colores más vibrantes.
Para desactivar la saturación:
* Abre la aplicación Cámara.
* Toca el icono de "Más" en la parte superior izquierda.
* Selecciona "Ajustes".
* Busca la sección "Procesamiento de imagen".
* Desactiva la opción "Saturación".
Ten en cuenta que:
* Desactivar la saturación puede afectar la calidad de las fotos en algunas condiciones de iluminación.
* También puedes ajustar la saturación de las fotos de forma manual en la edición posterior.
Aquí hay algunos consejos adicionales:
* Experimenta con diferentes ajustes de la cámara para encontrar los que mejor se adapten a tus preferencias.
* Usa la edición posterior para ajustar la saturación, el contraste y otros aspectos de tus fotos.
* Si experimentas con el modo Pro o Exprert Raw tendrás resultados fenomenal.
Espero que esto te ayude.
PacoLegaz
Apprentice
Opciones
El S23 Ultra no tiene la opción de "Procesamiento de imagen" en la aplicación de Cámara.
0 likes
Members_027wbOw
First Poster
Opciones

hola Paco, has podido aclarar este tema? Yo estoy como tu, pero con el S23+.

Con 12 mp no lo hace, pero con 50 mp satura los colores. Entiendo es algo preestablecido pero me gustaria saber como desactivarlo porque tampoco tengo la opcion "Procesamiento de imagen". Gracias

0 likes