Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

EXPERT RAW - ULTRA HDR

(Tema creado el: 28-04-2024 10:30 PM)
217 Visitas
Ewerton
Helping Hand
Opciones
Una pequeña consulta básica: ¿alguien sabe si para los S23 saldrá la última actualización de Expert Raw y qué incluye de nuevo con respecto a la anterior?

Una pregunta más: hace unos meses se habló del ULTRA HDR. ¿Se ha incluido o se incluirá en la gama S23?

Saludos!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, respecto a tu primer pregunta se desconoce o al menos yo no tengo constancia que novedades puede traer la nueva actualización de Expert RAW.
En tu segunda pregunta pues en principio y según Samsung el S 23U no incluirá la función Ultra HDR el motivo este.
'Samsung sugiere que los sensores de cámara de estos modelos podrían no ser lo suficientemente capaces para capturar la cantidad necesaria de información' además puede que el SOC tenga limitaciones y la pantalla no puede reproducir los colores como sí lo hace el S24.
Espero haberte ayudado, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Expert raw ...más bien un querer y no poder ,te meten unos fantásticos filtros nd que se podría hacer auténticas virguerias ,y menuda sorpresa que cuando llegas al filtro más neutro el 1000 ,solo te deja 4 segundos de exposicion ...una auténtica basura
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, respecto a tu primer pregunta se desconoce o al menos yo no tengo constancia que novedades puede traer la nueva actualización de Expert RAW.
En tu segunda pregunta pues en principio y según Samsung el S 23U no incluirá la función Ultra HDR el motivo este.
'Samsung sugiere que los sensores de cámara de estos modelos podrían no ser lo suficientemente capaces para capturar la cantidad necesaria de información' además puede que el SOC tenga limitaciones y la pantalla no puede reproducir los colores como sí lo hace el S24.
Espero haberte ayudado, saludos.
Ewerton
Helping Hand
Opciones
Expert Raw para mi es fantàstico. Tema filtros ND no te puedo opinar ya que no tengo ninguno 😅. Solo uso las opciones manuales.
Lo que pasa que salió otra versión hará 1 mes aprox y me gustaría saber si la actualizarán o no. En caso de no, saber las diferencias que hay con la nueva versión.
0 likes
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Pues son filtros que restan luz para estirar la exposición sevtrabaja en manual con ellos , en cascadas ,captar movimiento en nubes etc ...pero el nd32 te deja estirar 30 segundos y el nd 1000 que resta más luz ,solo 4 segundos a iso 50 ...es una incoherencia
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Totalmente de acuerdo. Loa filtros ND que incluye (más bien pseudo filtros) son de utilidad/ayuda si también usas filtros físicos. Por sí solos...en muy pocas ocasiones pueden ser de verdadera utilidad.
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Efectivamente ,se quedan muy cortos de luz ,y el más neutro de tiempo