Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿ Se puede ver en mi S23 Ultra, las películas de PrimeVideo en calidad UHD, HDR+

(Tema creado el: 03-06-2023 05:24 PM)
1457 Visitas
JoseManuel1
Voyager
Opciones
Hola compañer@s de fatigas " GALACTICAS."
Quisiera ver Prime Video, en calidad UHD y HDR10+. Puesto que ya las tienen. Por ejemplo Sayen, o Sobredosis etc.
¿Esto es posble?
La calidad máxima que puedo poner en el configurador es Optima y lo veo 1080P. No UHD ni HDR10 +.
¿Se puede configurar el móvil o la app. Para verlo como quiero ?
Abrazos para tod@s y más para el que me lo resuelva. 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Primal76
Helping Hand
Opciones
El móvil puede perfectamente leer archivos de video en 4K HDR+, etc. Ahora Prime vídeo dependiendo del video puede tener una resolución u otra. Generalmente estos vídeos están optimizados y suelen ser 2K.
Yo le he pasado películas de 30GB 4K HDR, y funciona muy bien.

En Prime video la serie Galáctica solo es en HD, es decir 1080p, no está actualmente disponible en UHD.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
Solución
Primal76
Helping Hand
Opciones
El móvil puede perfectamente leer archivos de video en 4K HDR+, etc. Ahora Prime vídeo dependiendo del video puede tener una resolución u otra. Generalmente estos vídeos están optimizados y suelen ser 2K.
Yo le he pasado películas de 30GB 4K HDR, y funciona muy bien.

En Prime video la serie Galáctica solo es en HD, es decir 1080p, no está actualmente disponible en UHD.

0 likes
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
Eso es un crimen!!! 😭😭😭
Te vas a quedar ciego y vas a chamuscar el teléfono para ver una peli 4K en una pantalla 2K de 6 pulgadas???
No serás de los que tiene un móvil de 1400 pavos y una tele de 500???
PD: lo siento es que me ha llegado al alma 🥲🥲🥲
0 likes
JoseManuel1
Voyager
Opciones
Dr. Fix. Lamento no satifacciente, pero no tengo televisión. Todo lo hago con el móvil y costo 1600 pavos.
JoseManuel1
Voyager
Opciones
Hola Primal76. Sabiendo que PrimeVideo. Transmite algunas películas en UHD + HDR10+. Puesto que así lo indica.
¿ como puedo verlas yo, con esa calidad ?
¿ Que tengo que hacer para verlas en el móvil. En esa calidad ?
Lo máximo con los parámetros seleccionados la veo en 1080P.
Aclarármelo.
Gracias.
0 likes
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
😱😱😱
No tienes que satisfacerme a mí 🤭🤭🤭
Pero no vas a notar una gran diferencia entre 1080 y 4k... en el HDR quizás con el brillo a tope, pero ten en cuenta que son 4 veces más de datos a descargar y a procesar... con lo que pillará una buena temperatura el teléfono que además tendrás que tener enchufado para que te dure la película... vamos nada recomendable para la salud del teléfono.
0 likes
Primal76
Helping Hand
Opciones
Amazon adapta las películas para dispositivos móviles, al hacerlo la resolución es mucho menor que si lo viéramos en Amazon en un televisor 4K. El tamaño de la pantalla es claramente el condicionante.

La única manera de ver películas con la mejor calidad es tener en cuenta con que resolución cuentan las mismas.
En mi caso las descargo en calidad máxima (Óptima)

Detalle: Tengo pelis UHD de 40GB o más que desde el móvil se ven exactamente igual que una de 4GB, que no dejan de ser MicroHD

Para ver con más calidad las pelis o series UHD de Amazon es conveniente verlo en un televisor 4K que tenga el reproductor de Prime en 4K o usar el Fire Stick 4K.

Ten en cuenta que para dispositivos de menos de 10 pulgadas no hay tanta diferencia.

0 likes
JoseManuel1
Voyager
Opciones
No
0 likes
L3ugim96
Journeyman
Opciones
Que poquito sabéis de pantallas y dispositivos moviles...
0 likes
L3ugim96
Journeyman
Opciones

Creo que tienes poca idea de lo que hablas, yo no se que movil tendrás tu, pero yo consumo contenido en 4k y HDR desde el S23 Ultra y no se calienta como dices ni consume como para tener el móvil enchufado como dices, y mucho menos te lo vas a cargar como dices, yo tengo una Sony Oled del 2023 de 65 pulgadas, tu comentario sobra y no tiene sentido, lo siento pero es que me llega al alma la gente asi 

0 likes