Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas con el NFC de mi Samsung

(Tema creado el: 04-06-2023 03:01 PM)
1599 Visitas
Carlettes26
Journeyman
Opciones
Hola buenas tengo un s23+ y yo pago todo desde el móvil, he configurado mis dos tarjetas para realizar los pagos, las cantidades grandes no me deja pagarlos y algunas veces algo pequeño como 2 o 3 € si pero casi la mayoría tampoco, y lo malo es que me ha bloqueado las dos tarjetas por qué falla todo el rato el NFC 

Sabéis cómo puedo hacer que me deje pagar sin problema con las tarjetas y que no me salga todo el rato error, he mirado mi banco y no tengo ningún límite puesto, vengo de iOS y nun6he tenido ningún problema de estos 
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, prueba solucionar el problema borrando cache de la App Samsung Wallet y la App Samsung Pay Framework. Acceda a Ajustes/Aplicaciones y busca las Apps mensionadas, en las opciones, en Almacenamiento borra el cache. Comenta si pudiste solucionar el problema.? Recibes algun error de NFC? Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
En caso de que el problema persiste y el fallo indica NFC, acceda de nuevo en Ajustes /Aplicaciones y activa Mostrar aplicaciones de sistema. Para ello, pica en el symbolo de tres rayas en la captura y activa Mostrar aplicaciones de sistema, acepta. Busca la App NFC y en Almacenamiento borra el cache y Datos. Reinicia el teléfono y comprueba. Saludo.
Screenshot_20230604_152107_Settings.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, prueba solucionar el problema borrando cache de la App Samsung Wallet y la App Samsung Pay Framework. Acceda a Ajustes/Aplicaciones y busca las Apps mensionadas, en las opciones, en Almacenamiento borra el cache. Comenta si pudiste solucionar el problema.? Recibes algun error de NFC? Saludo.

0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
En caso de que el problema persiste y el fallo indica NFC, acceda de nuevo en Ajustes /Aplicaciones y activa Mostrar aplicaciones de sistema. Para ello, pica en el symbolo de tres rayas en la captura y activa Mostrar aplicaciones de sistema, acepta. Busca la App NFC y en Almacenamiento borra el cache y Datos. Reinicia el teléfono y comprueba. Saludo.
Screenshot_20230604_152107_Settings.jpg

0 likes
Carlettes26
Journeyman
Opciones
Pues ahora lo tendré que hacer y el lunes cuando me reactiven las tarjetas, os comentaré
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Gracias, un saludo.

0 likes