Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error asistente de google

(Tema creado el: 09-05-2024 10:01 PM)
2027 Visitas
Cambis
Explorer
Opciones
Buenas noches, últimamente el asistente de google me estaba dando problemas con android auto, probé a ponerlo en mi otra cuenta pero seguía igual, entonces decidí volver a configurarlo, antes de desinstalar todo primero le di al botón de quitar voice match de todos mis dispositivos, pues ahora no hay forma de volver a configuralo, me da error, si el móvil lo llevo en el coche con android auto me funciona bien pero cuando estoy en casa no funciona porque no está activado debido al error que me sale. Alguien sabe el motivo y como solucionarlo?.

image

image

image

image

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
En caso de no poder solucionar por ningún medio comentado restablece el terminal a valores de fábrica NO carges copias de seguridad ya que podrías pasar de nuevo el error, inicialo como dispositivo nuevo, ten en cuenta que esto borrará todo el contenido en el móvil, puedes hacerlo desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Fábrica, saludos.
Cambis
Explorer
Opciones
No me va a quedar otro remedio, muchas gracias.
0 likes
MangelZU
Apprentice
Opciones

Muy buenas, yo también tengo el mismo problema y nada. Se te solucionó con un formateo de fábrica?

0 likes
Cambis
Explorer
Opciones
Que va, sigue sin funcionar
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Cambis 

¿Has contactado con Google para que lo puedan revisar?

Gracias

Samsung
0 likes
Cambis
Explorer
Opciones
Llamé ayer, pero no me cogió nadie, si no tienes Google one contratado la asistencia es pésima.
0 likes
Cambis
Explorer
Opciones
Sabes como poder contactar con ellos?, el teléfono al que llamé fue al +34 91-748-6400
0 likes
Members_oulpts0
First Poster
Opciones

Yo estoy completamente igual que tu no es normal ni con la actualizacion que acabao de hacer parece mas un problema de voice macth que el asistente en si esperemos lo solucionen pronto 

0 likes
Members_oulpts0
First Poster
Opciones

La cosa es @ArdielRP  nos pueden dar solución?

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_oulpts0 

Parece algo relacionado especificamente con la app de Google, por lo que sería conveniente informar al desarrollador para que lo revisen.

Gracias

Samsung
0 likes