Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tocar para buscar en Chrome no funciona

(Tema creado el: 20-06-2024 02:03 AM)
250 Visitas
Liviahatan
Apprentice
Opciones
Hola, es mi primer post y lo subo para preguntar si soy el único que le pasa esto.

En Chrome al pulsar una palabra para que busque información o su significado no funciona (pone "no ha sido posible acceder a la red") si está activada la opción "incluir texto cercano en las búsquedas de Google"

Si esa opción está desactivada si que funciona 
Os dejo capturas del problema.

Las dos primeras es con la opción activada "incluir texto cercano en las búsquedas de Google" que es donde da el error.

Las dos últimas es con la opción desactivada.

No debe de ser un problema de Chrome porque en mi otro teléfono me funciona todo perfectamente y está en la misma versión.

image

image

image

image

Un saludo y gracias de antemano.
5 Respuestas
Liviahatan
Apprentice
Opciones
Vaya, a ver si va a ser algo generalizado... Desde que terminal has probado?? Si la solución es desactivarlo pero he pasado varias horas en Google hasta encontrar donde estaba el fallo y desactivar la opción jajaja. De todas maneras gracias por responder, podría ser que tuviera alguna configuración mal pero me quedo más tranquilo viendo que no soy el único. Un saludo ☺️
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, probado y mismo resultado desde un S 22Ultra, el problema lo tiene la app, saludos.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @nuevouser  @Liviahatan  y @Tedin 

Envíen tambié un informe de error a través de Members para que nuestro equipo de I+D también tengan constancia, por favor.

Gracias

Samsung
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Hecho!😊
Liviahatan
Apprentice
Opciones
👍👍 listo