Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Edición modo retrato one iu 6.0 - remasterizar

(Tema creado el: 10-11-2023 09:30 AM)
6769 Visitas
jmcas1010
Explorer
Opciones

Hola desde la actualización de iu 6.0.no encuentro la manera de editar una foto en modo retrato , es decir bajar o subir el desenfoque o variar entre los diferentes modos retratos ....hablo después de hacer la foto ....

Anteriormente si dejaba ...

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
JhonnaDRL
Pathfinder
Opciones
Puedes editarla si. Ahora vas a la galería. Entras a la foto, y tocas la i que tienes abajo en el centro. Y allí te da la opción de cambiar el desenfoque., si fue de tu ayuda me marcas como solución aceptada?

Gracias!!
Screenshot_20231110_094603_Gallery.jpgScreenshot_20231110_094635_Gallery.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

29 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Hay algo que no entiendo muy bien. Comentas que estás editando una fotografía en modo retrato.....igual estoy equivocado o te entiendo mal....pero la edición no discrimina entre el "modo en que se ha hecho". Edita una fotografía, independientemente de cómo la hayamos realizado. Creo que eso está igual. Yo creo que el desenfoque es "antes de hacer la fotografia" no después.
0 likes
Solución
JhonnaDRL
Pathfinder
Opciones
Puedes editarla si. Ahora vas a la galería. Entras a la foto, y tocas la i que tienes abajo en el centro. Y allí te da la opción de cambiar el desenfoque., si fue de tu ayuda me marcas como solución aceptada?

Gracias!!
Screenshot_20231110_094603_Gallery.jpgScreenshot_20231110_094635_Gallery.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@jmcas1010 ,Buenos dias,el modo Retrato en ONE UI 6 es accesible desde: Galeria,abrir una foto,en los tres puntos/Detalles -encontraras la opcion Retrato.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
jmcas1010
Explorer
Opciones
Muchísimas gracias...correcto eso era lo que quería
JhonnaDRL
Pathfinder
Opciones
Me alegro!
Gracias y saludos
0 likes
uyyyu
Pioneer
Opciones

HOLA A TODOS CON LA ULTIMA VERSION DEL SOFTWARE 6.0 ME QUITARON LA OPCION DE AÑADIR A LAS FOTO YA HECHAS EL MODO RETRARO O A LAS FOTOS QUE YA TIENEN EL EFECTO NO HAY MAS OPCION DE PODERSELO CAMBIAR EN LA GALERIA. 

CON USTEDES TAMBIEN ES LO MISMO ??? Y ME INTERESA SI ALGUIEN SABE EL PORQUE LO HICIERON 
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
¿Has probado los efectos cara?
Screenshot_20231113_204116_Photo Editor.jpgScreenshot_20231113_204127_Photo Editor.jpgScreenshot_20231113_204131_Photo Editor.jpg
0 likes
uyyyu
Pioneer
Opciones
No hablo de esto .... hablo de la opcion que tenia antes que sacas la foto con modo retrato y en la galeria tenias opcion de poder cambiar el modo retrato por otro efecto siempre retrato
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@uyyyu buenas tardes,abra la foto,en los tres puntos abajo-derecha/Detalles y creo deberias de ver Retrato.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes