Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Edge Lightings +

(Tema creado el: 02-02-2024 09:28 AM)
428 Visitas
tomasraila
Explorer
Opciones
Buenas, hace poco adquirí mi s23 Ultra y siempre pongo packs de iconos. La cuestion es que la app de goodlock "Edge Lighting +" tiene un modo para añadir los nuevos iconos a las notificaciones, pero hay algún bug que lo impide, a ver si se puede actualizar de alguna manera o algo.
Gracias.

image

0 likes
12 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@tomasraila ,buenos dias,prueba borrar cache y datos de la app Edge lighting +,acceda a Ajustes/Apps y busca la app en cuestion.En Almacenamiento -borra cache y datos y configura de nuevo.

Si el problema persiste ,desde la interfaz principal de Good lock,los tres puntos a la derecha-Good Lock Credit,encontraras -Contact Us,usalo para asegurarse de que es un bug y recibir soporte.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Mario012
Voyager
Opciones
A mi me funciona perfectamente, ten en cuenta que a parte de darle a ese botón le tienes que dar a ser custom style (a las letras) para seleccionar el tamaño de los iconos ... prueba esto
tomasraila
Explorer
Opciones
No hay manera, he probado todo pero no cambian los iconos del panel de notificaciones, he borrado cache, datos, desistalado, cambiado el tamaño de los iconos en el theme park... nada de nada :,(1706871388293.jpg1706871388325.jpg1706871388340.jpg
0 likes
Mario012
Voyager
Opciones
Eso no funciona así
0 likes
Mario012
Voyager
Opciones
Lo que hace esa app es que cuando recibes una notificación de insta por ejemplo te salen los iconos de Instagram por la pantalla y puedes cambiar como quieres que se muevan
0 likes
Mario012
Voyager
Opciones
Como si estuviera lloviendo iconos me explico?
0 likes
Mario012
Voyager
Opciones
Lo que tu estás tratando de hacer no se como se hace pero esta función no es para eso
0 likes
tomasraila
Explorer
Opciones
Exacto, pero la opción que rodee en rojo, es para que en las notificaciones se de adecue al nuevo icono que pongas, antes de mi s22 ultra, lo tenía configurado así, y tenía todo los mismos iconos, ahora al cambiar a nuevo dispositivo no me funciona, de ahí mi duda
0 likes
tomasraila
Explorer
Opciones
Puede hacer tanto lo que has dicho, como que te ajuste los nuevos iconos en las notificaciones
0 likes