Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

PROBLEMAS DE WIFI CON MI SAMSUMG GALAXY S23 ULTRA

(Tema creado el: 02-02-2024 02:47 PM)
1519 Visitas
katanac
Apprentice
Opciones

Desde el dia de  ayer parece que tengo problemas con la conexion WIFI no me permite conectarme a ningun tipo de wifi ya intente restableciendo la configuraciones de red, las configuraciones de mi router, pero dado que no siempre estoy en casa en la mayoria de lugares donde voy no tengo internet, al desconectar el internet (wifi) tampoco toma los datos moviles del operador( se ha compartidos o como tal de mi SIM), solo le funciona wpp y instagram pero el resto de aplicaciones no funcionan todo esta sin internet siempre.

porfavor neceito solucion ya que no quiero restablecer el celular de fabrica.

he liedo foros de wifi 6 sin embargo al ser el mismo error pareciera que no fuera lo mismo.

@Tedin te etiqueto por que veo que en la mayoria de foros eres quien responde.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
katanac
Apprentice
Opciones

Despues de un largho proceso de extraccion de datos a mi computadora realice el restablecimiento de fabrica y fue lo unico que me ayudo, la verdad es un proceso un tanto molesto y esto debido a actualizaciones que tienen incompatibilidades, mal punto para un marca tan prestigiosa.

@Tedin  gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones

Comprueba los permisos de las aplicaciones, es muy "extraño" que el wpp y instagram tengan datos y el resto no. ¿Usas algún tipo de VPN o antivirus en el movil?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

><(((('>
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba hacer lo siguiente Entra en Ajustes/Administracion general/Restablecer/Restablecer Ajustes de red.

También, Ajustes/Administracion general/Restablecer/Restablecer Ajustes de Wi-fi y Bluetooth.

También Ajuste/Administracion general/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad.

Luego después de realizar todos esos pasos pon de nuevo tu red wifi, a continuación, Ajustes/Conexiones/redes moviles/nombre de los punto de acceso/ selecciona arriba a la derecha los tres puntos y restableces valores, reinicia el movil y comprueba si te funciona, si no te funciona entra en el modo seguro y prueba de esta forma si funciona y comenta, saludos.
0 likes
katanac
Apprentice
Opciones

ya hice lo que indicaste sin embargo no funciona ni de datos ni de wifi, tambien como dice @Euskal revise los permisos de la mayoria de apps y aun asi estan ok, esto pasa desde que descarge la ultima actualizacion, que puedo hacer ya que la verdad no me puedo conectar a ninguna red.

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Bien, si ya probaste todos estos medios y no te funciona debés restablecer el terminal a valores de fábrica, mi consejo es que guardes todos tus datos en un PC, no que hagas una copia de seguridad como tal, después de restablecer a valores de fábrica configura el terminal como nuevo, luego puedes pasar tus datos previamente guardados del pc, ya que si usas una copia de seguridad puede que el problema este en ella y se copie y se vuelva a presentar el error.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@katanac ,buenas tardes,experimentas estos problemas de falta de conexion de las apps tanto con Wifi,como con Datos¿?

Prueba a restablecer la app Android System WebView.Para ello acceda a Ajustes/Aplicaciones y busca la app Android System WebView.En su opciones ,en los tres puntos arriba -derecha-realiza Desinstalar actualizaciones.Reinicia el telefono.

Acceda a Play Store y actualiza la dicha app manualmente.Comprueba y comenta.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Solución
katanac
Apprentice
Opciones

Despues de un largho proceso de extraccion de datos a mi computadora realice el restablecimiento de fabrica y fue lo unico que me ayudo, la verdad es un proceso un tanto molesto y esto debido a actualizaciones que tienen incompatibilidades, mal punto para un marca tan prestigiosa.

@Tedin  gracias.

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Genial que se resolvió, gracias por confirmar, saludos.