Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Desenfoque camara S23+ desde la compra

(Tema creado el: 18-04-2023 07:35 AM)
790 Visitas
lalicastillo
Explorer
Opciones
Desde q compré el telefono S23+ me da fallo la camara y hace las fotos borroras, estando en garantia me dijeron que no me lo cambiaban porque ese problema lo tienen todos...
Voy al servicio tecnico y me dicen q la camara va mal, vuelvo y me dicen q no lo cambian.
Pongo reclamación en Members, me hacen las pruebas desde soporte tecnico online y efectivamente la camara no funciona...

Solucion llevar a reparar. Un teléfono que desde la compra va mal y ya quieren abrirlo cuando lo logico es cambiarlo.
1400 euros... por un telefono que no cumple las expectativas... mi S10 va de lujo y mejores fotos..

Ayer por la tarde para mi sorpresa.. abro un video en youtube.. y la pantalla hace unas cosas raras como flashes y no hay manera de ver el video..

Vaya estafa de tfono.. llevo con Samsung desde el S3, pero este va a ser el ultimo como no le den solucion.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @lalicastillo 

En la Comunidad no hay más casos de fotos borrosas, ¿podrías subir un ejemplo, por favor?

Con respecto a lo que comentas, tienes que hablar con la tienda de compra, si ellos te han asegurado que es un fallo normal o que pasa desde el primer momento. Samsung lo que puede ofrecerte es que sea revisado y reparado

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Como usuario lamento tu mala experiencia.
¿Lo has llevado a reparar?
0 likes
lalicastillo
Explorer
Opciones
Muy buenas, no lo he mandado a reparar ya que creo que lo logico es que si viene mal desde que lo compré y estaba en plazo de cambio por uno nuevo lo hubieseis hecho y no me hubieseis mareando tanto en el corte ingles, servicio tecnico presencial, samsung members y servicio asistencia remota de samsung para decirme que es cierto que viene mal la camara...
Por lo que solicito tramiteis un cambio del terminal por uno nuevo.
No he pagado 1400 euros por un telefono para que me lo abrais y repareis... por un fallo de fabricación vuestro.

Quedo a la espera de vuestra respuesta
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días de nuevo. 

Para evitar confusiones, en primer lugar te diré que soy un usuario de Samsung, exactamente igual que tú, con algo más de experiencia y que intenta dar consejos a otros usuarios que tienen problemas o dudas con dispositivos.

En cuanto a lo que comentas de Samsung Members (desconozco a que te refieres) dado que no observo ninguna otra publicación anterior al respecto, no obstante, desde aquí tanto los usuarios como los Moderadores/Administradores te podrán indicar a que departamento dirigirte, en ningún momento se pretende marear a nadie ni muchísimo menos, repito, que sólo se intenta ayudar a otros usuarios.

Desconozco los plazos en que solicitaste la devolución, si estaba en plazo, etc. pero por lo que comentas te han ofrecido que lo revise el SAT y dado que está en garantía así lo realizarían.

Quizás debas contactar con los departamentos correspondientes a través del Servicio de Atención al Cliente. Creo que desde aquí es bastante difícil que nadie te tramite ningún cambio ni nada por el estilo.

Un saludo

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @lalicastillo 

Lamento lo sucedido. ¿En qué tienda lo compraste? 

No es un problema general, lamento también que te hayan informado de eso.

Saludos,

Samsung
0 likes
lalicastillo
Explorer
Opciones
Buenos dias, En el corte ingles. Entonces puedo informarles de que no es un problema general y que me lo cambien con garantia por uno nuevo?
0 likes
lalicastillo
Explorer
Opciones
Me podéis mandar un informe comentando que no es un problema generalizado para llevarlo al corte ingles y que me cambien el móvil? Fue el responsable de vuestro servicio tecnico Samsung que tienen en el corte ingles quien dijo que no me lo cambiaba porque ese problema lo tienen todos los tfonos S23
0 likes
lalicastillo
Explorer
Opciones
Me podéis mandar un informe comentando que no es un problema generalizado para llevarlo al corte ingles y que me cambien el móvil? Fue el responsable de vuestro servicio tecnico Samsung que tienen en el corte ingles quien dijo que no me lo cambiaba porque ese problema lo tienen todos los tfonos S23
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @lalicastillo 

Como te decía, no es un problema generalizado. Si estás dentro del periodo de cambio, habla con la tienda. Si no es así, por favor, llama al 91 175 00 15 para que nuestros compañeros puedan decirte el centro de reparación oficial más cercano y que lo revisen.

¡Gracias!

Samsung
0 likes
lalicastillo
Explorer
Opciones
No veo logico un teléfono nuevo llevarlo a reparar cuando viene mal con ese defecto desde fabrica.

He vuelto a ir al servicio tecnico de samsung que tienen en el corte ingles donde lo compré y me volvieron a decir que ese problema lo tienen todos los modelos de la linea samsung s23... en mi caso el S23+..

Lo que voy hacer es denunciar esto a traves de un abogado q ya está con el tema y publicarlo en todas las redes y medios oportunos para que nadie se gaste 1500 euros en un telefono que viene mal desde fabrica y q Samsung no pone remedio, solucion ni me lo cambia por uno nuevo