Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S21 FE] Datos moviles

(Tema creado el: 18-02-2025 02:16 PM)
152 Visitas
jecash1605
Apprentice
Opciones

Buenas tardes. Mi problema es que cuando estoy hablando por el teléfono no me llegan datos moviles de mi compañía y en el momento que termina la llamada los datos vuelven a funcionar perfectamente. He probado con una nueva compañía y el comportamiento es exactamente el mismo. Alguien tiene idea de como solucionarlo?? Gracias de antemano .

0 likes
6 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, verifica tener las llamadas VoLTE activas desde Ajustes/Conexiones/Red móviles, también contacta con tu operador y verifica que el servicio esta activo y dispone, saludos
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jecash1605:

¿Qué modelo tienes?

Samsung
jecash1605
Apprentice
Opciones
Hola, tengo un s21 5g.
0 likes
jecash1605
Apprentice
Opciones
En principio he revisado todo eso menos contactar con la operadora. Tenía lowi y me cambie a Vodafone pero sigue igual.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Para un descartar que sea fallo del dispositivo si puedes prueba tu tarjeta en otro teléfono y verifica durante una llamada si dispones de datos, en caso de ocurrir lo mismo es el operador el que debe revisar tu linea, por otro lado en el dispositivo móvil restablece los ajuste de red desde Ajustes/Administración general/Restablecer/Restablecer Ajustes de Red móvil, ademas verifica tener correctamente los VPN desde Ajustes/Conexiones/Redn móviles/Nombres de Punto de Acesso.
jecash1605
Apprentice
Opciones
Tengo que probar la tarjeta en otro móvil. Gracias