Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra] Actualización One UI7

(Tema creado el: 24-02-2025 08:32 PM)
409 Visitas
josectdtd
Student
Opciones

Mi S23 ultra no se actualiza a la versión 7.0

1.063 Respuestas
MiguelAngel1964
Helping Hand
Opciones
😅😅🤣🤣🤣
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Claro, ese lo sabemos. NUNCA!!😂😂
FlordeCerezo
Apprentice
Opciones
Ya ha salido la beta 4, la info hay que cogerla con pinzas porque no hay nada oficial, quizás nos llevemos sorpresa.
0 likes
Nexusmalaga900
Pathfinder
Opciones
Llevan poniendo esta noticia varias semanas como si por repartirla fuera a suceder, one ui7 no llegará por lo menos hasta junio o julio, si se quiere Android 15 o te compras el S25 o te vas a otra marca, samsung no va a actualizar el S24 y demás hasta un mínimo de 6 meses del lanzamiento del S25 y así será en los sucesivos años

https://www.sammobile.com/opinion/one-ui-7-0-delay-becoming-the-new-normal-would-be-disaster-for-sam...
0 likes
MiguelAngel1964
Helping Hand
Opciones
Buenos días, no hay nada confirmado por Samsung tanto si está a punto de actualizarse o en 6 meses
Que me levanto y miro si actualiza, pues si 😅😅
Quiero creer que al ser un cambio tan grande de oneUi6 al 7 que este sea el motivo, que lo hagan pero bien, en el caso contrario es posible que Samsung pierda a muchos usuarios, yo por el momento no, son muchos años con Samsung 😉
0 likes
Nexusmalaga900
Pathfinder
Opciones
One ui7 ya está saliendo no sólo en los S25 y también en un par de gamas baja en India, no hay otro motivo que es para vender el S25 es una vergüenza que lo vayan a sacar cuando Android 16 va salir por el solo motivo de vender el S25
Ahti
Journeyman
Opciones
Momento de mover a apple
Samsung ya nl tiene nada claro
Fraxiparina
Navigator
Opciones
Digo yo donde estáis los fanáticos de Samsung Member haciendo de corta fuego en esta sección, porque yo soy seguidor de Samfirm y con este enlace creo que está todo dicho
El otro día me criticaron y defendieron lo indefendible pero la verdad que Samsung está muy calladita sin dar ninguna explicación, raro no? O puede pasarle lo mismo que pasó con Huawei aunque no culpa suya, pero está remontando y nosotros gastando os 1.500 euros para tener ya mismo un pisapapeles de teléfono y cuidado con el parche de actualización de febrero que pueden seguir j*** nuestros gamas altas para poder vender el S25 series sin Android 15 y menos sin la capa de One UI 7.1, esto cada vez huele peor, pero ya estan preparado la jauría para sacarle a defender todo esto ánimo y seguir cumpliendo vuestro cometido, pero no he visto ninguna revium que hablé bien últimamente de #Samsung Saludos y seguiremos sin contestar a aquellos que tienen pocas ideas 

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes,? cual es tu intension con este post? Decir que ONE UI 7 se está retrazando/cosa que todo el mundo ya sabe /, o queires enfrentarse a algún usuario fiel de Samsung 🤣🤣
Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."