Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra] Actualización One UI7

(Tema creado el: 22-02-2025 06:07 PM)
13938 Visitas
josectdtd
Student
Opciones

Mi S23 ultra no se actualiza a la versión 7.0

Saltar a solución
970 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
No se puede, además como el programa beta no está en españa tampoco dispones de soporte oficial.
0 likes
NoahVr
Pathfinder
Opciones
Haber con una custom room.... pero perderia soporte y además no funcionaria el Samsung pay ya que estos traen snapdragon y no son como los exynos antiguos q les podías engañar y poner como q la room era la de stock y te funciona bien pero eso con los snapdragon no se puede hacer y en un teléfono q aún tiene garantía no compensaría rootearlo para una beta
jesuscigarreras
Voyager
Opciones

Si no está toda vía ni pa lo s 24 ultra toda vía queda esto es una *****

Solución
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes, porque aun no esta disponible para ningún dispositivo samsung salvo las series s25 que ya la incluián tras su lanzamiento y no hay nada oficial para los demas
Toca esperár🤷 ♂️
josectdtd
Student
Opciones
Vale
azj2019
Apprentice
Opciones
Es una vergüenza ahora tenemos que esperar a mayo???? Y luego a cuando???? Llevan diciendo fechas desde el año pasado y aquí no llega ninguna actualización llevan casi medio año de retraso! Y para los que nos queda tiempo para actualizar bien. Pero los que no?? Y los teléfonos que se quedan obsoletos? Porque cada modelo tiene 4 años de actualización y llegan ellos uno tarde que pasa??? Y porque nosotros en España no tenemos betas???? Una vergüenza total. Estoy indignada y cabreada. 
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, viste algo oficial que dijeran que las fechas es en mayo? Por que yo no. Y quien dijo fechas oficiales desde el año pasado? Por que Samsung España tampoco (Excepto para S 25)🤷 mejor tomarlo con paciencia, y respecto a los años de actualizaciones el ciclo se completará igualmente, ejemplo: si tu dispositivo llego al mercado con Android 13 llegará igualmente hasta Android 17, (4 años actualizaciones +1 de parches) respecto a las betas, hay muchísimos país que no forman parte, solo 4 países o 5 forman parte, saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@azj2019 ,buenos dias,tienes toda la razon,como los demas usuarios a exponer su opinion.Yo ,como usuario cualquiera,considero de que lo que esta ocurriendo es debido a unos problemas internos,pero que se esta trabajando , a contratiempo,para superarlos.

Eso puede pasar incluso en las mejores familias,por eso debemos de almacenar bastante paciencia y esperanza.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Rikujin
Voyager
Opciones

Bueno. Hay que tener en cuenta q si son 7 años de actualizaciones, si éstas tardan en llegar, los años tb se incrementan, ya que como han desglosado, tocan las que son para Android, y las otras.

Pq se retrasan? Uyy  saber.

Tengamos en cuenta de dónde viene Samsung, y hace poco celebraron a finales de Enero el Año Lunar.

Arlg7737
Navigator
Opciones
Y sabe alguien cuando llega one ui 7 para mi samsung galaxy j2 prime ? 😂