Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cierre de cámara frontal

(Tema creado el: 20-08-2023 03:29 AM)
301 Visitas
Joelluna
Helping Hand
Opciones
Porque se me cierra la cámara frontal estoy utilizándola y repentinamente se cierra será un problema o está configurado así mismo es en mi s23 ultra 
0 likes
12 Respuestas
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Obviamente normal no es.. prueba a realizar una limpieza de datos de la app cámara. Ve en ejustes, aplicación busca cámara.Screenshot_20230820_062628_Settings.jpgScreenshot_20230820_062514_Settings_1000033959_1692505658.png
Joelluna
Helping Hand
Opciones
👍🏻
0 likes
Joelluna
Helping Hand
Opciones
Igual se cierra ya hice eso en 1 minuto se cierra la aplicación de la cámara
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Pero como es que se cierra? Al usar la cámara frontal se te cierra rápidamente? O se cierra la aplicación si la dejas durante un tiempo abierta?
0 likes
Joelluna
Helping Hand
Opciones
Se cierra cuando dejas la aplicación de cámara abierta he tenido otros teléfonos y no se cierran el note 10 plus tenía y no se cerraba la aplicación cuando no la utilizas a eso me refiero
0 likes
Joelluna
Helping Hand
Opciones
Aparte es muy molestoso eso te estás viendo la cara con la cámara frontal cuando de repente se cierra
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Inicia la camara>Ajustes (rueda dentada) y restablece Ajustes.
Verifica que el dispositivo y la App cámara estén actualizados.
Reinicia el dispositivo.
Si el problema persiste inicia el dispositivo en modo seguro y prueba a ver si el problema continúa.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, en tu primer post comentas de que la Camara se cierra, utilizandola, pero en el otro comentario indicas de que se cierra cuando dejas la aplicación Camara abierta. Es importante saber cueal es el caso, para intentar a ayudar. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Joelluna
Helping Hand
Opciones
Abro la aplicación de cámara utilizo la frontal y en 1 minuto se cierra sin aplastar nada y es muy molesto
0 likes