Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

one ui 6 — Flash cámara frontal vídeo

(Tema creado el: 02-11-2023 08:26 PM)
1231 Visitas
Mario012
Voyager
Opciones

Tengo un s23 ultra y tras la actualización ha desaparecido la opción para activar el "flash" con la cámara frontal en vídeo.

Es inaceptable que un móvil de 1300 € no tenga esta opción
Confirmen si estaba antes y ahora no o siempre ha sido así pq yo juraría que lo he usado pero ahora no está.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, hasta donde yo sepa, la opción de flash con la cámara selfie, no ha existido en la app Camara nativa. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, hasta donde yo sepa, la opción de flash con la cámara selfie, no ha existido en la app Camara nativa. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenas tardes.

La opción de activar el flash en video con la cámara frontal o selfie, si no estoy equivocado, anteriormente tampoco se podía activar. Si en fotografía, pero en vídeo no lo recuerdo.

JUBILETA
Helping Hand
Opciones
Pués te digo que aún No me ha actualizado, y no se porqué llega antes a unos que a otros,
( lo compré en mayo) ,y te comento que probando en modo VIDEO con la cámara frontal ó selfie, NO veo la opción de encender flash por ningún sitio.
Pigua
Helping Hand
Opciones
Es que físicamente no existe en el móvil.
SGDev
Helping Hand
Opciones
Se puede mediante el aumento del brillo de la pantalla, pero por alguna razón lo han descartado para el modo video, tal vez al aumentar el brillo de la pantalla se produce algún tipo de daño al resultado final del vídeo ya que no es igual a una foto que se puede mejorar su calidad una vez se captura y el video es más complicado de mejorar por el echo de ser 30 o 60 fotos por cada segundo de video que tendrían que ser mejoradas una a una.
SGDev
Helping Hand
Opciones
Nunca existió ese modo en video, estas totalmente en lo correcto.
chico3268
MegaStar
Opciones
Es que para hacerte un selfie con la camara fronta tendria que tener un flahs junto a la camara,digo yo
Solo los j5 y j7 traian un flahs en su camara delantera para selfie
Y con el aumento de brillo de la pantalka en blanco,saldrian las fotos como el cu-loScreenshot_20231102-211901_Google_2874_1698956341.png
Pelopiña
First Poster
Opciones
En la cámara nativa de samsung si que está la opción flash, en vez de ser flash como tal la pantalla se pone blanca simulando un flashazo.
0 likes
Sarago
First Poster
Opciones

ME ESTA PASANDO LO MISMO CON SAMGUNG GALAXY 23 FE

0 likes